Centro Relojero Pedro Izquierdo

Exámenes de Diciembre

Jose Maria A.B.

New member
Como sé de buena tinta que algunos nos tenemos que presentar a los exámenes extraordinarios de Diciembre, os voy a pasar una chuleta que os ayudará mucho-mucho a aprobar....:he::he:
A mi no me sirve, porque yo esta asignatura la tengo aprobada....:yes:, y lo único que tengo pendiente de aprobar son estas:

- "Limpieza --PeroDeVerdad--- de un calibre" ( De 1º)
- "Montaje de Puente de Rodaje (Pívotes enteritos silvuplé)" ( De 2º)
- "El muelle espiral: ¿tiene vida propia?" (Libre configuración)
- "Tijas del PUW 1565: ¿Realidad o leyenda urbana?" (Libre configuración)

Bueno....la chuleta, y espero que os guste y os sirva:
http://orient-watch.com/feature/mechanical/ (BUSCAD LA PESTAÑA: "HOW THE MECHANICAL WATCH MOVEMENT OPERATES")

De nada, Guapos!
:666:
 

Eusebio

Well-known member
Bonita animación del THE MECHANICAL WATCH MOVEMENT, aunque con el funcionamiento del áncora me troncho de risa. ¡Qué malos son estos jodíos japos!, con lo bien que les salió el Mazinger Z. :rofl::rofl::rofl:

Lo de la chuleta ya es otro cantar. Los puntos 1 y 2 seguro que los apruebo, raspao pero los apruebo. El 3 y 4 me los cuelgan para febrero fijo. Bueno, el 4 seguro me lo cuelgan "per secula seculorum". Voy a tener que cambiarla por alguna optativa. :scrito::scrito::scrito:

Un abrazo J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Bonita animación del THE MECHANICAL WATCH MOVEMENT, aunque con el funcionamiento del áncora me troncho de risa.

QUE VA, QUE VA!!!....:no::no:
Es un nuevo sistema de transmisión que están probando en Orient. Se trata de la última complicación en la que se está trabajando en el mundo de la relojería de alto nivel...:eek:h::eek:h:

Y además de complicadísimo, el sistema lo han patentado, por lo que ninguna manufactura podrá utilizarla por ahora....

En esencia es así:

-Coges_Loctite_pegas_el_áncora_al_eje_del_volante_y_a_rular!!!!

:sarcastic::sarcastic: :guiño::guiño:

Un abrazo Eueio!!

J.M.
 
Arriba