Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estuches para relojes en el Lidl

hace poco, durante los 8 días de oro del Corte Inglés pillé unos relojeros muy buenos por tan solo 20 € la unidad, con cabida para 12 relojes y grandes. tenía pensado publicarlo en el foro pero se me olvidó, una pena.

y ya que has sacado el tema te digo que no te compres ninguno, que pillé uno para tí, que te debo un favor.

39664727.jpg

Estamos en contacto. Un saludo

zampetti

Moderador
... y ya que has sacado el tema te digo que no te compres ninguno, que pillé uno para tí, que te debo un favor.

39664727.jpg

Estamos en contacto. Un saludo

Pero que favor me debes? Que me has comprado un estuche? Precisamente estoy en fase de construccion de uno para Mayca, que su coleccion no para de crecer (gracias a mi).

Bueno, a ver si se hace realidad esa quedada y nos vemos.

Muchas gracias Manuel.

que si hombre, que en esta vida hay que ser agradecidos, y tú siempre has tenido buenos detalles con mi hermano y conmigo. Pues para ti o para Mayca, o ambos...
ya me dices que color prefieres, marrón o negro?

Estamos en contacto.

Esa quedada tiene que salir "palante" como sea.

Una vez mas... Feliz Navidad!!!

:party:

zampetti

Moderador
que si hombre, que en esta vida hay que ser agradecidos, y tú siempre has tenido buenos detalles con mi hermano y conmigo. Pues para ti o para Mayca, o ambos...
ya me dices que color prefieres, marrón o negro?

Estamos en contacto.

Esa quedada tiene que salir "palante" como sea.

Una vez mas... Feliz Navidad!!!

:party:

El negro, que al final se lo quedara Mayca y creo que le gustara mas. Muchas gracias, eres un fenomeno.