Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy pensando adquirir este Casio!!!

Elgotian

New member
Hola Amigos mios:

Estoy pensando en comprarme el Casio que les muestro a continuación.

El precio es de:

Pesos Argentinos $2200.

Dolares U$S 510.

o en Euros $ 390.

Que les parece el reloj y el precio???

PRG-250-1B_l.jpg

Si quieren leer en detalle las espicificaciones tecnicas entren aquí:

http://www.casio-latin.com/wat/watch_detail/?m=PRG-250-1B&n=1611

Aclaración:

Si bien es cierto que yo les pregunte sobre que les parecia el precio, no aclare que es el precio final con envio incluido y con el reloj en mi poder.

Es verdad que ustedes me ponen muy gentilmente links donde puedo encontrarlo a menor precio y con envio gratuito aveces, pero el gran problema que tenemos los Argentinos en estos ultimos años son las restricciones aduaneras y los altisimos impuestos que debemos pagar cuando importamos alguna cosa y nos la dejan pasar al pais.

Un abrazo a todos y gracias

Última edición:

galver

Active member
Es de los Casio mas bonitos que he visto. Un gran reloj. En cuanto al precio, lo encuentro un poco caro pero no soy experto en esas piezas. Dejemos que sean los entendidos los que opinen.
Saludos.

Stand

New member
Está muy bien, desde luego. Y los precios que te ha dado el compañero Kalessin te lo pone más a tiro aún.

Un saludo,

Stand

vtg

New member
Quisiera contactar con jgmorato para comprar el reloj amphibia ruso

Está muy bien, desde luego. Y los precios que te ha dado el compañero Kalessin te lo pone más a tiro aún.

Un saludo,

Stand

quisiera ponerme en contacto con el forero jgmorato pues no consigo contestar al anuncio de venta de los amphibia rusos

m relojero

New member
hola amigo elgotias
por lo que veo te gustan los relojes digitales
yo que vos amigo elgotian me preguntaria si vas a usar todas las funciones del reloj ,por ese precio hay mecanicos y digitales mas baratos que podrian suplir tus necesidades , ahora si tu cazas o pesas o haces algo al aire libre es indispensable llevar uno de estos
saludos :guay: