Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy empezando a ponerme nervioso...

Joanot

Active member
Por mi Vostok Europe, ése que compré y que no funcionaba.
http://www.foroderelojes.es/showthread.php/32003-Vostok-Europe-modelo-Plaza-Roja
Lo mandé al día siguiente por correo certificado al distribuidor, que está en Portugal.
Cuatro o cinco días tardaría en llegar, me dijo la funcionaria de Correos.
Luego vino la Semana Santa y han hecho vacaciones TODA LA SEMANA. ¡Ni que fueran escolares! Estuve a punto de decirles que en España no nos podemos permitir el lujo de hacer tantas fiestas, pero decidí no mentar ciertas cosas...
El martes les llamé y tenían el reloj dentro del sobre ¡todavía! y me dijeron que hoy me dirían algo.
Pues va a ser que hoy no.

A todo esto, hize el pedido el día 2 de este mes, estamos a 29 ya y aún no lo he estrenado.

zampetti

Moderador
Pues pueden pasar 2 cosas cuando lo tengas: Que al verlo se te olvide todo este periplo o que cada vez que lo mires te acuerdes de todo esto y te ponga de mala leche. Esperemos que sea la primera.

Suerte y paciencia.

RoyalMarine

Member
paciencia estimado, esta gente suele hacer esto, estoy muy deacuerdo con el amigo zampetti. paciencia.

saludos!!!!

Reloj

New member
Evidentemente amigo mio los estándares de calidad han bajado en casi todas partes. Lamento lo que te ha pasado sólo decirte lo mismo, paciencia, espera y nos cuentas cuando todo esté solucionado (espero que sea pronto). Un saludo.

TonieT

Baneado
Espero y deseo Joan que se solucione todo esto lo mas rápido posible, ahora acabo de ver la presentación de este reloj es que se me paso, lo siento doblemente por que se me paso y por tu problema con el reloj, seguro que se arregla pero jode mucho que te manden un reloj sin revisar su marcha antes de empaquetarlo.

Un abrazo

Joanot

Active member
Estoy de acuerdo con vosotros: paciencia. De momento, lo único que he perdido es tiempo.

Un saludo a todos.

Quintiliano

New member
Hola, sin duda lo peor es el daño moral por así decirlo, así que procura no sufrir por esto. Al final es dinero lo que se pierde (en el peor de los casos).

Ten confianza, al final te tendrán que mandar un reloj plenamente funcional.

Saludos

6138

Well-known member
las reparaciones en garsntía son sistematicamente lentas para el cliente.. que espera que un reloj nuevo le funcione..tanto mas en tu caso que era recien estrenado ...
uj poco de paciencia y disfrutaras de tu vostok muchos años..... hasta te olvidarás de este incidente.....

Eusebio

Well-known member
Pues no es para ponerte mas nervioso, pero tal y como está el patio y la cantidad de mensajes que voy leyendo en este y otros foros parecidos, la cosa se está convirtiendo en algo habitual. Que les llegue el reloj defectuoso y te envíen otro nuevo, no debería de demorarse más allá de 10-12 días.

Así que lo tengo mas claro que el agua clara, si alguna vez recibo algo en mal estado o estropeado, devolución al canto y, perdiendo, eso si, el dinero de la vuelta a origen, reclamación a pay-pal o al banco que expide la tarjeta. Y a otra cosa, mariposa.

Un saludo y mucho ánimo.

Claudio

Baneado
...A todo esto, hize el pedido el día 2 de este mes, estamos a 29 ya y aún no lo he estrenado.

No te pongas nervioso por estas cosas, amigo Joan. No merece la pena. Y, por supuesto, nunca hay que perder la paciencia. Se necesita para otras muchas cosas en la vida. Mira lo que me pasó a mí y al final, a base de perseverancia (algo asi como enviar doscientos o trescientos mensajes), pero sin perder la paciencia (al menos no del todo, porque algo sí) conseguí lo que ya tenía pagado un año y medio antes. AQUÍ se puede ver mi particular "odisea".
Saludos,
Claudio.