Centro Relojero Pedro Izquierdo

estoy despistada y necesito ayuda

RosaMM

New member
Hola no soy una gran experta en relojes pero me enamore de un Vintage Baume Gold Gentlemens Wrist Watch en una subasta, puje por el y lo gane pero como la descripcion estaba en ingles entendi mal el tipo de movimiento, ahora resulta que es un reloj de cuerda anual, no se si he metido la pata...:dudoso:pero de todas maneras no se bien como tengo que darle cuerda y si puedo fiarme de que sea preciso ¿me podeis ayudar?

gnomo72

Well-known member
Hola y bienvenida a FdR ... a la derecha hay como una ruedecita que sobresale por el lateral de la caja del reloj (para que tu me entiendas) le das vueltas y ya estás dando cuerda al reloj ...

H5714-L57236271.jpg

Lo de la precisión en un reloj de cuerda manual o automático ya es muy relativo ... en una marca de este nivel se supene que sí; pero todo depende también del estado en el que se encuentre ...

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola no soy una gran experta en relojes pero me enamore de un Vintage Baume Gold Gentlemens Wrist Watch en una subasta, puje por el y lo gane pero como la descripcion estaba en ingles entendi mal el tipo de movimiento, ahora resulta que es un reloj de cuerda anual, no se si he metido la pata...:dudoso:pero de todas maneras no se bien como tengo que darle cuerda y si puedo fiarme de que sea preciso ¿me podeis ayudar?

Me imagino que si no es este, debe ser muy similar...

mAhB4WVfNVwoVw8v3pEWGsA.jpg

Hola RosaMM, creo que no has "metido la pata"...:no:

Los aficionados apreciamos MUCHO mas un reloj de cuerda manual que muchos otros tipos de movimientos.

Si ya tienes el reloj en tus manos hazlo como lo hacen en este video:

Siempre con mucho cuidado y al sentir que la corona (esa rueda que tomas con los dedos para dar cuerda)
aumenta un poco su resistencia te detienes y listo...

Saludos y buena suerte!!!!:great:

Última edición:

RosaMM

New member