Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy ahorrando...

Alphonse P.

Supermoderator,
¡¡En una buena cerveza!!

pic.aspx

Tu eres de los míos. Habiendo cerveza, paque queremos agua

Esooo viva la cerveza y abajo las bañeras... Y viva los relojes tambien!!!!

fbw8.jpg

:party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party::party:

JAVI74

Member
Dos mil euros un plato de ducha????
Creo que quien te hace la obra también le gustan los relojes.
A mi esta primavera me tocan los pintores...así que mi zenith tendrá que esperar!!!

rosade

New member
Puff esta el patio como para gastarse dos mil eurillos en un reloj, aunque claro si me los pudiera gastar me los gastaba muy a gusto :nosena:

Erich Hartmann

New member
En mi casa estamos haciendo remodelacion tambien y con lo que he gastado fácil me iba por un ROLEX, mas lo que falta... mejor ni pensar

Alphonse P.

Supermoderator,
Joanot, tanto hablar de cuarto de baño me ha "foro-transportado" al momento accidente con el toallero. Que buen rato por Dios... Si hablamos del mismo cuarto, cambialo que no hace falta que superen ese "test de calidad".

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/43243-Exclusiva-Tenemos-las-fotos-del-suceso?highlight=Toallero

Oye jjccrrss, no le traigas a memoria esos malos recuerdos a Joanot... Que va a querer demoler el cuarto de baño entero.:sarcastic:

GTS-blog-picture-2.gif

Saludos JJ!!!:great:

Joanot

Active member
Joanot, tanto hablar de cuarto de baño me ha "foro-transportado" al momento accidente con el toallero. Que buen rato por Dios... Si hablamos del mismo cuarto, cambialo que no hace falta que superen ese "test de calidad".

http://www.foroderelojes.es/showthread.php/43243-Exclusiva-Tenemos-las-fotos-del-suceso?highlight=Toallero

Oye jjccrrss, no le traigas a memoria esos malos recuerdos a Joanot... Que va a querer demoler el cuarto de baño entero.:sarcastic:

GTS-blog-picture-2.gif

Saludos JJ!!!:great:

Tranquilos, ahora con el IP me cargaré el toallero. Seguro. :he: