Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estos Kronos ...

gnomo72

Well-known member
elegance-black-ref-76655.jpg

elegance-automatic-black-ref-78755.jpg

http://www.kronos.es/colecciones/

6138

Well-known member
22229413b9f3ebe302e23b4f67209fc9f88c81a3.png

esta marca tiene muchas cosas interesantes , pero los dos ejemplos que pones tampoco lucen mucho

yuri

New member
A mí sí me gustan.Sobre todo los modelos vintage.Este es del 99 creo.
99a7337ec63c61f2e5651ed87df72dab.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Kauffman

Well-known member

Jodo¡¡...que pinta más buena tiene¡¡

A mi los Kronos me gustan, me parecen muy interesante la relacción calidad/precio que tienen...montados en Barcelona...maquinaria suiza...en fín..que me para mi al menos, son una opción muy interesante.....

tumblr_n4kr7cZluT1sgspaoo1_540.jpg

yuri

New member
Este lo compre un verano salsear do por Ebay.Unitas,zafiro y en estado //uploads.tapatalk-cdn.com/20160319/5ef775a8b23f92c4d3d02ed93f260bcd.jpg[/IMG]

nolodic

Active member
Mis respetos a la marca porque lo que no me gusta de ellos es pura manía mía.
El logo y el nombre de la marca juntos en la esfera ocupan demasiado o lo veo poco acorde. El logo me parece más apropiado en la correa o en la corona. Es algo que me molesta de muchas marcas y de ésta también en muchos modelos. Aún así tienen una relación calidad precio impresionante y a punto he estado en alguna ocasión. Quien sabe si algún día no busco la excusa de las manías...:sarcastic::sarcastic:

yuri

New member
Si,es verdad,a veces un diseño de logotipos, o el tamaño que ocupa puede arruinar la compra de un reloj.Puede resultar atractivo o lo contrario, echar para atrás.