Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esto si es una cri

AJF

Well-known member
Nunca había ganado una subasta en ebay, pues bien el otro día después de limpiar y dar cuerda a mis relojes, me dije... vamos a dar una vuelta por ebay y allí estaba 45 segundos para acabar la subasta y 10 libras, 100 % votos positivos y allí que fuí.........

Has resultado vencedor................bien!!!!!!

Que habrá sido lo que he comprado......... pues bien os lo presento HMT SONA, recién restaurado y la verdad hoy lo he recibido y me ha sorprendido, aunque creo que el segundero mas bien no es suyo.

Esto si es CRI, Gnomo. :eek:h::eek:h::eek:h:

nolodic

Active member
El que esté libre de pecao que tire la primera piedra. Yo no seré porque de esa marca tengo tres y la verdad que me gustan, sobre todo como suenan, que los oye un sordo. :oops::oops::oops:

Nokland

Active member
Me encantan esos hmt indios...precioso reloj. Quedan muy resultones para ocasiones formales, y tienen un tamaño perfecto para regalarlo a una mujer. De diferentes modelos yo me he hecho hasta ahora con 4.

Conseguir un hmt de esos restaurados o "refinished", a alguno de los dos o tres vendedores indues que hay en ebay es relativamente facil. Cada dos o tres dias finalizan sus lotes. Hace un par de años se podian conseguir mas baratos, pero ahora me da que tienen un sistema de autopujas entre ellos que hacen que siempre esten un poco por encima de lo que solian terminar hace unos años. Entonces yo los mios los consegui cada uno por menos de 10€, el mas barato lo logre por 5 creo recordar.

Y fijaros si son de fiar los vendedores, que uno de ellos venia con un problema en la tija, que acabo partida, y al comentarlo al vendedor me mando otro nuevo sin ningun coste, y sin que tuviese que devolver el otro.

Saludos.

Última edición:

AJF

Well-known member
Este vendedor era ingles, y salio un poco mas caro, pero ya me habían comentado el tema de los vendedores indios. La verdad es que estoy encantado con el no es muy ponible pero como dices para alguna ocasión.

6138

Well-known member
a los hmt hay que encontrarles el punto aunque yo no tengo ninguno chapado , pero estos relojes son un autentico viaje en el tiempo

19930969e5a3a8d05b6f2b89abf9acd3cb1d6de9.jpg

Charlino

Well-known member
Has hecho una buena compra dí que sí. No ha sido un caso de CRI de los malos, has gastado poco y el relojito está chulo. Es un clásico, con su maquinaria mecánica de 17 rubíes, su guilloché... por ese dinero se pueden comprar cosas mucho peores. Además esos ataques de CRI tan poco dañinos a posteriori, te pueden tranquilizar para no caer en ataques más "dolorosos" para tu salud (económica sobre todo...)

Que lo disfrutes con salud, y controla los ataques...