Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esto es una cochinada

waltonjones

Consigliere

Ahora que se acerca el final del verano, hay que acumular reservas para el frío invierno.

r1wfnb.jpg

2d95hxd.jpg

2nv5f8o.jpg

35ldfgo.jpg

n82e8.jpg

rj43a0.jpg

Germán

Well-known member
Creo que tienes toda la razón, y que es una cochinada...de las buenas!
¿Qué tal un buen vinito? Yo creo que la cochinada en cuestión se merece como mínimo un Protos Crianza...
Y si no, ilústrame que seguro que has elegido muy pero que muy bien...
Saludos!

Bulubaslot

Member
Menos mal que hoy me he saltado el régimen a la hora de cenar, que si no me hundes en la miseria. .
Que aproveche

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Miau

New member
Has tenido visita de ciertos galos de la Galia antigua??
Uno es pequeñito con un casco alado y otro es muy grande y se llama Obelix, creo......

waltonjones

Consigliere
Creo que tienes toda la razón, y que es una cochinada...de las buenas!
¿Qué tal un buen vinito? Yo creo que la cochinada en cuestión se merece como mínimo un Protos Crianza...
Y si no, ilústrame que seguro que has elegido muy pero que muy bien...
Saludos!

Aunque normalmente prefiero vinos de la Ribera del Duero, el elegido en este caso se trata de un rioja procedente de una pequeña bodega familiar ubicada en la localidad de Labastida (Rioja Alavesa) y que no conocía hasta que me regalaron una caja el mes pasado. Muy apropiado para acompañar el cochinillo.

50isd0.jpg

2nkb3m.jpg

Dr Lobo

Well-known member
¡Ah! pensé que te referías al reloj.:666: Aquí en mi tierra otras cosas no tenemos, pero los gorrinos son de primera. Y que mala hora para ver estas cosas. Tengo "una jambre"...:great:

Fildi

New member
Buen caldo y buena ganadería. La del reloj digo. Tengo ganas de tener un Vitorino de esos, oye.:sarcastic:

manitas

New member
Si que de verdad es una guarrada, pero? yo me a punto al cafe que pienso que nuestro amigo waltonjones nos deleitara con cafe, copa y puro, puro placer, salud.

Joanot

Active member
Nada nada, yo de estas cosas no como. :no:

Excepto el plato de callos que me he cascado para almorzar. :sarcastic::sarcastic:

Que aproveche Vicente.

Dr Lobo

Well-known member
Día: 10/09/2015 (ayer) hora 15,30.
Lugar: Autovía A-5, km - 47,00 (Casarrubios del Monte), establecimiento llamado "Las Esparteras"...
Tenían "de eso", vaya que si tenían...:nosena::nosena::nosena: