Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este se lo dedico a FERGUSON

zampetti

Moderador
Ya hacía tiempo que quería tener uno, pero no encontraba ni el momento, ni la combinación de colores. Al final me decidí por este, llamativo y grandote, para el verano; no creo que me lo ponga ahora, básicamente porque es grande y no queda bien el bulto que hace bajo el jersey ... y de las camisas ni hablamos, no cabe :no:.

Así que una cuenta pendiente menos. YA TENGO UN SWATCH SCUBA. :yipi: Además, con profundímetro, que ya probaré en lugar húmedo y soleado. :guay:
Por cierto, si alguien sabe donde puedo ver las instrucciones, se lo agradecería. Más o menos sé como va, pero nunca está de más.


Bueno y unas fotillos que espero que os gusten ... especialmente dedicadas a FERGUSON, como fanático swatchmaníaco que es :yes: y al que le mando un abrazo desde aquí.


5p524g.jpg


b4gfti.jpg


213q2io.jpg


11qsu47.jpg


w00z6r.jpg


243m4cm.jpg


33xahee.jpg


20i9e06.jpg






Un saludo a todos.
 

FERGUSON

Active member
AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaahhh MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!
Lo que me ha salido primero. Porque el tio va y me pone por privi un enlace pa que no se me pase verlo.

Que te voy a decir, uno de esos relojes que cuando sale a la luz no tengo oportunidad de comprar y cuando puedo, finalmente no me decido.
Me gusta mucho. Disfrutalo.

Dolphin whistle se llama el tuyo, primavera verano 2004.


Y ésto de regalo, amigo.
http://www.azzali1881.com/swatch/files/originals_funscuba.pdf
 
Última edición:

Fleming

Active member
Me gusta mucho. Un ejercicio de diseño de altura....aunque sea para las bajuras.
(modo "chiste malo" on)
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Muy bonito!!!
Con profundimetro y toda la cosa!!!:eek:h::eek:h:

11qsu47.jpg


Felicidades zampetti, esperemos que lo disfrutes muchísimo este verano.:great:
 
Arriba