Centro Relojero Pedro Izquierdo

este movimiento????

gavila

New member
que les parece este movimiento?, se bastante moderno verdad?, el vendedor dice que es del 1920 o por ahi, lleva grabado una especie de sol, yo sin entender lo veo de los 70 como mucho, de los que arreglan los indios:dudoso:
021.jpg

B60.jpg

C0A.jpg

jositus

Moderador
Por la fabricación tiene más pinta de los 70-80 y asiático sin llegar a japón que otra cosa.

Además en los años 20 no se si existían ese tipo de sistemas antichoque.

nolodic

Active member
Ambos son lo mismo y es de los setenta.

Beijing Watch Factory ZB-1 (17 and later 20 jewels)

Shanghai Watch Factory SS7 (19 jewels).

Shanghai_ZSH_SS7.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
que les parece este movimiento?, se bastante moderno verdad?, el vendedor dice que es del 1920 o por ahi, lleva grabado una especie de sol, yo sin entender lo veo de los 70 como mucho, de los que arreglan los indios:dudoso:
021.jpg

Malo. malo...:yes::yes:

Balato, Balato...:sarcastic::sarcastic:

Moderno, moderno (1970- 1990 aprox):eek:h:

Chino, chinisimo...:jap::jap:

diegclem

Member
Como dice Alphonse, un movimiento chino, chino, baratísimo. Cuando está bien ajustados, muy buenos y precisos.
Primer defecto, que no traen aceite, por lo que si lo dejas así, con el tiempo se acaban.
Segundo y principal defecto, que el antichoque es casi, casi de adorno. Una caida accidental y casi seguro tienes el volante despivotado.

Es más, yo me aventuro a considerar que el calibre es incluso mucho más moderno, hasta de hace un año. Esos se siguen fabricando y vendiendo hasta la fecha. Seguido los encuentro en relojes nuevos, sobre todo de ese estilo de bolsillo.

nolodic

Active member
Me parece magnífico preguntar antes para saber que es lo que hay y ya cada cual que decida, y no después cuando ya poco hay que hacer.

Saludos Gavila