Centro Relojero Pedro Izquierdo

este es un buen foro

JIC

Member
me siento cómodo, aprendo cosas, me enseñan como diferenciar calidades, es verdad de PI no será San PI (que no lo sé porque no tengo el gusto) pero tampoco los demás seremos San nada, ni siquiera los que se han ido.
No tengo reparos en decir que estoy en varios foros, y no me perderé nada ya que se donde están todos y lo que pueden aportar, pero este sigue siendo un gran foro, y PI sigue siendo, para mi, el máximo exponente de este foro, si menoscabo de los demás que hubo y los que vengan.
Todos los que trabajamos en la empresa a cierto nivelillo, sabemos que los puestos no son eternos, hoy estás y mañana no, en función de muchas cosas, una de ellas es, por ejemplo, un cambio de orientación; Así que los cambios más o menos tormentosos son siempre POSITIVOS, aunque nos duelan.
Así que ánimo a todos, los que se quedan y los que se fueron que seguro que al final todo saldrá bien.

riopla

New member
Perdona que estoy un poco perdido...en qué consiste "trabajar en la empresa a cierto nivelillo"? Es decir, cómo sería?
Un salute.

paco-db9

Member
Yo tampoco he entendido pero no le veo nada de positivo que foreros como Claudio, Jsimarro y otros abandonen el foro y menos de la forma en que lo están haciendo, no cuncuerdo.