Centro Relojero Pedro Izquierdo

Este es mi reloj Pulsar

alfredomiguel

New member
Hacecomo unos 25 años que lo tengo y la verdad no sé ni que modelo es ni si ya está descatalogado, es muy preciso y su pila dura mucho.
A penas recuerdo su funcionamiento solo sé que puede decir la hora de varias ciudades del mundo, a y su campana suena muy bien.
Les pongo la foto con otro de mis bolígrafos fabricados por mí jejeje en madera de brezo hacen un conjunto muy guapo. ;)
perdonen que la foto esté alrevés no tenía ni idea jejejej

gnomo72

Well-known member
Todo un clásico compañero ... me gusta, siempre me han gustado éste tipo de relojes.

psicoac

Active member
Muy chulo, pero por alguna razón la foto al revés? :scrito: el no tenia ni idea se refiera a darle la vuelta o a que no te diste cuenta? ... :he:

Alphonse P.

Supermoderator,
Insisto...:sarcastic::sarcastic: El reloj bonito, pero el boli... Precioso!!!:ilove:

Saludos alfredomiguel, eres un artista!!!:great:

alfredomiguel

New member
gracias amigos,, no una ves la ví ya en el foro me dí cuenta del error jejeje, este boli es el modelo "Ejecutivo" :) yo llevo uno igual todo el dia en mi cartera y mas de un trae pa ca a ver ha suscitado jejejej
La rabia es que hasta hace muy poquito tenia el manual pero un de`piste hizo que fuera a la basura . las prisas :(

psicoac

Active member
DSC03819_zps08c2b2bb.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Hombre, Pulsar actualmente es una segunda marca de Seiko, con lo que eso conlleva, la tengo muy "estudiada" y sólo le encuentro dos defectos: No encuentro divers y apenas tienen algún automático. Buen reloj.:great:

psicoac

Active member
Gracias por dar vuelta a la foto psicoac...:guay: Ahora marea.

dizzy-smiley-emoticon.gif

La veo como si estuviese el reloj en el cielo raso y el boli flotando en el aire... Ja, ja, ja, ja, ja!!!!:rofl::rofl::rofl:

Me pregunto si fue el habano puro Cohiba ... o el agua de fuego ... :666::rofl::rofl::rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me pregunto si fue el habano puro Cohiba ... o el agua de fuego ... :666::rofl::rofl::rofl:

No puede ser ninguna de las dos...:cry::cry::cry: Estoy suspendido de todo eso por la pasada bronquitis y los antibióticos, ademas no me dejan salir de noche... Ayyyyy que aburrido!!!:cry::cry::cry:
Ni me menciones eso por favor, que me dan unas ganas de mandar todo pa'la'mier... e irme de juerga!!!
Pero bueno... Hay que portarse responsable y seguir aquí, atrincherados y en guardia...:neutral:

Soldier-in-a-trench-on-the-lookout.jpg

Saludos amigo!!!:great: