Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estafadores.

jomamato

New member
Pido opinión, pues no se si legalmente se puede hacer o no, para difundir detalles de aquellos sinvergüenzas que nos han estafado alguna vez. No se si se puede hacer público :nombres, direcciones, teléfonos,y cualquier otros datos de los cara duras éstos.

pepeliza

New member
Poder se puede, pero te arriesgas a que te demanden por vulnerar el "derecho al honor" y a "la intimidad"...
Así nos va en este país protegiendo a los delincuentes en vez de a las víctimas.

jomamato

New member
He habierto este hilo a raiz de leer el tuyo ,y te aseguro, que a mi me ha pasado como siete veces algo similar con particulares de internet, y la rabia es incontrolable, denuncias, gastos de teléfono, cartas y cualquier cosa, y nada de nada, la ley del oeste. Te comprendo compañero.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Ha sido alguien del foro???

Si es así, a mi me gustaría saberlo, para no caer en la trampa de nuevo

Última edición:

jomamato

New member
Por supuesto que no, yo aqui tengo confianza, creo que hay gente legal, puede haber roces, bobadas o pequeñas cosas, mi experiencia es con gente de fuera .

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hombre, me hubiese extrañado, pero claro, al exponerlo en el foro general, pensé que te había sucedido algo.

A mi me estafaron una vez, pero no te lo pierdas, fue un amigo de toda la vida...
Nos acabábamos de comprar mi MDD y servidor el piso, a reformar, que era lo que buscábamos.
Como tengo unas buenas manos, que dios me ha dado y muy buenos amigos, empezamos a reformar el piso.
El tema eléctrico no se me daba bien, así que pedí a un amigo, electricista de profesión, que me hiciese la instalación.
Me pidió 800€ a cuenta, para materiales...
Perdí los 800€ y un (creía yo) amigo.

Desde aquí aprovecho para saludarlo.
Daniel, donde quiera que estés, que te pegue un chispazo a la altura del cinturón, mamón.

Última edición:

alienhunter

New member
Si pones sus datos personales te arriesgas a que te demanden por injurias y por desvelar datos privados, cosa distinta seria si tuvieras una sentencia atu favor y la comentaras

jomamato

New member
Tienes razón, estoy pendiente de una denuncia que puse hace ya un año , pero de momento nada, el último gracioso fue hace 10 dias, y entre medias otros 5 que ya paso de denunciar (se te quitan las ganas viendo la justicia de este pais). Lo curioso y escandaloso, es que ellos saben la impunidad, te dan todos sus datos, tengo hastal el DNI de algunos (para que os imaginéis la poca vergüenza). Y no creo que sea el único. Campan a sus anchas. A uno ,por lo menos le hice quitar el anuncio en la pagina famosa segundamano, porque a los diez dias seguia estafando.

alienhunter

New member
Ten paciencia y si sales perjudicado tu denuncia, aunque sigan estafando ya se les quitaran las ganas dentro de un tiempo cuando se les junten todas las condenas!!