Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esta vez no ha sido la paloma...

Andypinto

New member
¡Muchas felicidades, Joan!. Nuevamente te va a cambiar la vida.
Me da la impresión que Mariona sera una niña muy feliz y muy consentida por su abuelo.
Un fuerte abrazo.

Eusebio

Well-known member
Felicidades Joan :party::party:

¡¡Collons!!, abuelo ya. Si parece que fue ayer cuando, de críos, íbamos a robar melones al campo. :he::he:

Disfruta de esa preciosa criatura.

Joanot

Active member
Felicidades Joan :party::party:

¡¡Collons!!, abuelo ya. Si parece que fue ayer cuando, de críos, íbamos a robar melones al campo. :he::he:

Disfruta de esa preciosa criatura.

Tú no sé si lo has heco Eusebio, yo sí. Te lo juro. Y salía el payés y no veas como corríamos. :he:

Nico52

New member
Un abrazo abuelo feliz y enhorabuena por esa preciosidad de criatura. Ya mismo te veo explicándole el calibre que lleva el reloj

waltonjones

Consigliere
Ostras...!!! Ya eres AVI...! FELICIDADES...!

Ahora, ya sabes lo que te toca: Malcriar a la niña todo lo que puedas (o te dejen). :rules:

Joanot

Active member
Ostras...!!! Ya eres AVI...! FELICIDADES...!

Ahora, ya sabes lo que te toca: Malcriar a la niña todo lo que puedas (o te dejen). :rules:

"Avi"... "yayo"... y hasta "padrí". Todavía no lo he decidido. Lo más seguro es que sea padrí o padrinet, que es lo que más se estila en esta zona.

Saludos Vicente.

Kauffman

Well-known member
Enhorabuena....éste automático te dura toda la vida. Lo malo es que el mantenimiento es largo y costoso. Precioso bebé...disfrutalo mientras puedas y mientras se deje¡¡

Joanot

Active member
Enhorabuena....éste automático te dura toda la vida. Lo malo es que el mantenimiento es largo y costoso. Precioso bebé...disfrutalo mientras puedas y mientras se deje¡¡

No sabía si te referías al reloj o al bebé:

Este "automático" (no hay que darle cuerda, de momento solo teta) te dura toda "su" vida. Lo malo es que el mantenimiento es largo y costoso (hasta que se vaya de casa a los cuarenta o cuarenta y cinco).

:rofl:

jvirago

Active member
Aunque con algo de retraso por las vacaciones, muchas felicidades por ese nuevo regalo. Preciosa. Vete haciendo flexiones para preparar los riñones y bajar barriga que en menos de un año te toca correr agachado detrás de ella.

slds Jvirago

canis

New member
Enhorabuena!! Que gran alegría traen.
Yo también espero a mi hija para septiembre , estamos muy ilusionados.