Centro Relojero Pedro Izquierdo

Espero que me podais ayudar

jarrenaes

New member
Buenos dias, no se si este el post adecuado, si no lo fuera pido disculpas por adelantado.
Me gustaria hacer una cosulta a los sabios del foro, es la siguiente: hace cosa de poco mas de un mes me compre un RELOJ SEIKO 5 SPORTS "MONSTER" SNZF21 J1, el caso es que ha empezado a adelantarseme una barbaridad, la primera idea es acercarlo a la casa puesto que aun esta en garantia, pero si me podeis decir algo que pueda hacer me alegrariais el dia.
Nada mas un saludo y felices fiestas.

Última edición:

Baco35

New member
Prueba a darle contra la palma de la mano unos "golpecitos secos" en el costado contrario de la corona,dicen que puede ser que la espiral se haya quedado pegada y así vuelve a su posición....pero espera que los compañeros te aconsejen otras cosas...:scrito:
Saludos.

Última edición:

jarrenaes

New member
Muchas gracias por el consejo, de todos modos como bien dices a ver si alguien mas da su opinion.
Un saludo y gracias.

6138

Well-known member
Buenos dias, no se si este el post adecuado, si no lo fuera pido disculpas por adelantado.
Me gustaria hacer una cosulta a los sabios del foro, es la siguiente: hace cosa de poco mas de un mes me compre un RELOJ SEIKO 5 SPORTS "MONSTER" SNZF21 J1, el caso es que ha empezado a adelantarseme una barbaridad, la primera idea es acercarlo a la casa puesto que aun esta en garantia, pero si me podeis decir algo que pueda hacer me alegrariais el dia.
Nada mas un saludo y felices fiestas.
si tienes garantía oficial valida en españa , acercalo a la casa....

jarrenaes

New member
Gracias 6138, ese recurso ya lo habia pensado pero lo que no tengo es tiempo, por eso estaba buscando una solucion rapida.....

6138

Well-known member
Gracias 6138, ese recurso ya lo habia pensado pero lo que no tengo es tiempo, por eso estaba buscando una solucion rapida.....
en ese caso , dado que lo mas probable es la espira pegada , haz lo del golpe lateral , y si no funciona, el relojero de tu barrio (ojo... relojero no cambiapilas) abre el reloj y en diez minutos ha despegado la espiral ....

jarrenaes

New member
Muchas gracias de nuevo 6138, asi lo hare primero intentare el truco de baco 35 y si no funcionara buscare un hueco y me pasare por la casa.
Muchas gracias otra vez y un saludo

jarrenaes

New member
Buenos dias a todos, retomo el tema para informaros de que al final segun lo consejos logicos de la gente, encontre un hueco y me pase por el servicio tecnico relojero en la calle silva y nada despues de dejar alli el reloj casi un mes, al final ayer me llamaron para que fuera a recogerlo, evidentemente estaba en garantia asi que solucionado el tema.
Agradecer a la gente que participo en su en el post y desearos que tengais un buen jueves.
Saludos y otra vez muchas gracias.

ROLEX PALMA

New member
A mi me ocurrio lo mismo con otro seiko automatico lo lleve a la casa y era que se habia inmantado y en una hora me lo dejaron listo.