Centro Relojero Pedro Izquierdo

Especial relojes en Amazon BuyVip ...

nikkho

Active member
Que pesadita está últimamente con los Daniel Wellington desde que los llevaba la Carbonero.
Gracias por compartirlo gnomo.

gnomo72

Well-known member
Que pesadita está últimamente con los Daniel Wellington desde que los llevaba la Carbonero.
Gracias por compartirlo gnomo.

Es Navidad y entre los que no estamos tan locos por los relojes, ese tipo de relojes es el que tira ahora, parece ser :sarcastic:

Nico52

New member
Es Navidad y entre los que no estamos tan locos por los relojes, ese tipo de relojes es el que tira ahora, parece ser :sarcastic:

Tienes razón, pero quitando algún Seiko, caros por cierto, el resto carecen de interés para nosotros.

gnomo72

Well-known member
Tienes razón, pero quitando algún Seiko, caros por cierto, el resto carecen de interés para nosotros.

Si ... normalmente suele suceder; pero siempre es bueno echar un vistazo (mirar es gratis :he: ) yo me he encontrado muy de tarde en tarde; pero me he encontrado algún chollo alguna vez que seguramente se han equivocado en un precio y he comprado algún reloj a precio de risa ... yo me paso cada dos otres días, total no me cuesta nada mirar por si acaso :oops: