Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ese reloj que....

Fleming

Active member
....aquella vez nos compramos o más habitualmente nos lo regalan y bueno ni fu ni fa, no nos hace gracia y ahí se queda en la caja relojera.......hasta que de repente, un día, nos decimos, pero oye qué haces ahí y decidimos ponernoslo y va y nos gusta.....
A mí me pasó con éste.
hY1PfM0l.jpg

Un regalo, no barato precisamente. De buena gana lo hubiera cambiado, Emporio Armani, puaf.....
Total que me lo pongo cuatro días por hacer aprecio y porque es de bien nacidos ser agradecidos pero una vez cumplido, a la caja.
Pero el otro día, que uno ya no sabe qué reloj ponerse, me lo llevo al trabajo y me gusta, me da rabia que me guste, pero me gusta, sobre todo el tacto tan agradable del brazalete......
EKpmMjil.jpg

Total que a partir de ahora me va a dar igual que sea un reloj de diseñador (de calzones que dicen otros) y me lo pienso poner siempre que me apetezca....
¿Y cual es ese reloj que un día redescubristéis vosotros?

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues mira que me lo has puesto dificil... Que yo recuerde solamente he tenido un "marca de calzón"...:rules:
Un FOSIL que me obsequió mi hermana alla por 1995-97 :dudoso: El pobre anda por el relojero en alguna parte, pero sin pilas, con el cristal roto y
con las correas algo "maltrechas". Pero, si me das un par de días para que lo "adecente" se los muestro.:yes::yes::yes:
Saludos Fleming!!!:great:

Erich Hartmann

New member
Yo he visto un par de Fossil bastante bonitos y he estado tentado a comprarme uno, también armani he visto modelos muy bonitos, pero no tengo de ninguno de los 2.