Centro Relojero Pedro Izquierdo

Esclava de acero Lotus

Luismi

New member
Hola amigos,os cuento,esta mañana compre una esclava Lotus la cual pedí que me grabaran con mi nombre,el caso es que al joyero se le salio del contorno de una letra marcando la placa accidentalmente,al recogerla y observarla le dije que asi no me la quedaba,la solución que me ha dado es mandarla a borrarla y pulirla,lo cual dudo del resultado,pensais que debo rechazarla y que me la reemplaze por una nueva,gracias

Última edición:

jarita

New member
si se ha equivocado el joyero,el debe asumir los riesgos y darte una nueva sin lugar a dudas.la otra que la borre y la deje para la venta o en su defecto que la devuelva a la casa explicando su error.el acero es muy duro y borrarlo....no se que tal quedaria.

gnomo72

Well-known member
Andaaa ... ¿que ahora también somos joyeros? Claro que una esclava de acero de Lotus no se yo lo que tendrá de joya :dudoso:

Dr Lobo

Well-known member
Andaaa ... ¿que ahora también somos joyeros? Claro que una esclava de acero de Lotus no se yo lo que tendrá de joya :dudoso:

Pues anda que con los relojes :dudoso::dudoso::dudoso: como no sea por la marca... Y no se te ocurra llevarla junto al reloj que se puede RAYAR (rallarse sería mucho más difícil pero mas grave):rules::dudoso::rofl:

Edito para añadir (hablando en serio) que si es verdadermente acero, el quitar rayones y pulirlo no es un gran problema, de hecho hay compañeros de foro que lo hacen con sus relojes:great:

Última edición: