Centro Relojero Pedro Izquierdo

Es normal?

Reloj

New member
Hola, quería saber su opinión sobre si lo mio es normal. Desde hace algún tiempo me encanta mirar en los escaparates, revistas, en Internet, etc relojes swiss army, no sé pero me apasiona esta marca (sólo tengo 2 swiss army para que no se crea que tengo una colección jeje). Algo tienen esos relojitos que me atrae mucho y que deje de ver otras grandes marcas. ¿A alguien le pasa esto con esta marca suiza?
Saludos

Fleming

Active member
Muy normal amigo Reloj, al menos si la referencia que tomamos es la mía propia.
En mi caso si que se ha ido la pinza relojera definitivamente, lo tuyo, comparado, es un ejemplo de sensatez.

Reloj

New member
Muy normal amigo Reloj, al menos si la referencia que tomamos es la mía propia.
En mi caso si que se ha ido la pinza relojera definitivamente, lo tuyo, comparado, es un ejemplo de sensatez.

Gracias Fleming pero me gustaría poder decir que tengo una colección algún día jeje, yo supongo que ustedes los que tienen varios no se aburren nunca y cada día es novedoso, y es que un reloj es una prenda de las mejores que podemos llevar los hombres ¿a ti qué marcas te gustan más?:guay:

Fleming

Active member
Gracias Fleming pero me gustaría poder decir que tengo una colección algún día jeje, yo supongo que ustedes los que tienen varios no se aburren nunca y cada día es novedoso, y es que un reloj es una prenda de las mejores que podemos llevar los hombres ¿a ti qué marcas te gustan más?:guay:

Pues mira si nos referimos a esa marca idealizada, digamos amor platónico, mi marca es Omega, me gustaría mucho tener un DeVille...
Pero si ponemos los pies en tierra te diré que ido pasando por varias firmas relojeras- Tissot, Longines...-y en este momento la marca que más convence por relación calidad/precio/diseño/utilidad es Orient.
Un saludo.

6138

Well-known member
swiis army tiene una estetica muy peculiar en muchos modelos no es raro que si te gusta ese aire de familia vayas teniendo mas unidadess de la marca

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, quería saber su opinión sobre si lo mio es normal. Desde hace algún tiempo me encanta mirar en los escaparates, revistas, en Internet, etc relojes swiss army, no sé pero me apasiona esta marca (sólo tengo 2 swiss army para que no se crea que tengo una colección jeje). Algo tienen esos relojitos que me atrae mucho y que deje de ver otras grandes marcas. ¿A alguien le pasa esto con esta marca suiza?
Saludos

Me parece muy normal... A mi me pasa lo mismo con Hamilton, no me preguntes la razón pues no lo se.:neutral: Siempre termino con otro. Me encantan.:ilove:
Saludos!!!

enay

Moderador
Yo entiendo como normal, aquello que no es patológico. Asi que debe ser normal....

atributo48

New member
Me sumo a los demas es algo normal familiarizarse con una marca especifica sobre todo cuando se tiene mas de uno por algo sera.

ponchoto61

New member
No tiene porque ser anormal, sobre gustos no hay nada escrito, aunque yo personalmente prefiero variar y comparar.