Dr Lobo
Well-known member
La verdad es que tenés razón ¡¡¡ jajaaa !!!
Hoy día, y con un click, comprás casi cualquier cosa.
Hace un tiempo vi un documental sobre qué tipo de armamento ( cuchillos, armas de aire comprimido pero que son mortales; ballestas mortíferas... ) se puede comprar sin ( sí, sin ) tener una licencia de tenencia de armas y... me quedé helada.
saludos Dr Lobo
Pero tu tienes ventaja, seguro que resultas "menos apetitosa" que yo que como mínimo te doblo en peso.:rules:
Bromas aparte, yo me crié en el campo y aprendí que hay que ser prudente, con un toro de lidia, una vaca recién parida... hasta una cochina de cría con malas pulgas no se puede jugar (digan lo que digan los animalistas) y si hablamos de un Jabalí, sólo con que se sienta acorralado, no veas. Pero aquí al menos no hay animales mas peligrosos que los perros asilvestrados porque no temen al hombre. Los lobos que no quieren cuentas con los humanos y son muy listos es dificílisimo incluso verlos, pueden pasar literalmente a tu lado sin que te enteres. Al fin y al cabo el depredador Nº 1 es el Hombre Lo cual no quita que esa visión "tipo Disney" de los animales no sea nada realista. Cuando me jubile pienso "volver a mis orígenes" campo, sierra, etc. Pero tampoco es cuestión de andar "descalzo":666: