Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuesta relojes de piloto: Laco o Steinhart

¿Qué reloj de piloto prefieres?

• Laco

Votos: 12 50,0%
  • Steinhart

Votos: 12 50,0%

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .

chaviondo

Member
Hola a todos,
a ver si me ayudáis a decidir entre estas dos opciones:

1. Laco Pilot A con mov. Miyota automático, 42 mm, fondo visto. Precio oficial 198 €

861605_200.jpg

2.Steinhart Nav-B Uhr II de 44 mm, fondo ciego, cristal zafiro, movimiento automático ETA 2824-2. Agujas en color azul. Precio oficial 350 €

624991655Steinhart_Flieger435_Automatik_front_back.jpg

El Laco tiene un tamaño más contenido para muñecas pequeñas y un precio muy bueno, aunque la maquinaria es Miyota.
El Steinhart tiene mayor precio pero cristal zafiro, maquinaria ETA,... El único contra que le veo es el tamaño: 44 mm en una muñeca de 17 cm de diámetro puede quedar un poco grande ¿no?.

Gracias a todos por vuestros aportes
Os pido que añadais comentario de vuestra decisión.

Jesus G

New member
En este caso y por estos precios me he decido por Steinhart,por tamaño.zafiro calibre y amplia posiblidad de correas de mágnifico acabado.,...De hecho tengo un B UhrII y con 16,5 cm de muñeca se lleva muy bien.A este nivel de precios EMHO hay que ver lo que ofrece el reloj...más que la marca...o su pasado...Aunque poco tiene que ver esta Laco( o Stowa )con la que hizo los B Uhr originales...

Mira también los Aristo y Archimede ;los hay en 42 mm

Otro caso sería los Laco con Eta o Unitas y esfera B...pero a casi 600 €..Ahí si te diría un Laco....o un Stowa a pesar de sus 40 mm

Última edición:

usuario01

New member
Yo tenía ese Steinhart, y lo vendí porque lo veía cabezón. Mi muñeca es de 17.5.
img1656w.jpg

Me acabo de pillar un Stowa de 40mm tras vender el Steinhart, ahora a esperar unos meses para recibirlo:
stowa.jpg

El Laco es de 42, pero la correa es de 20, por lo que el efecto cabezón también puede estar presente.

Un saludo

jjuaco

New member
Yo me quedo con Steinhart,tiene zafiro,mejor calibre.
Si lo ves grande vete a un Laco con eta y zafiro,eso ya cambia.
Tambièn puedes ir a por Stowa como Nicolamilton.

Alberto08

New member
La respuesta de JesusG me parece muy acertada en cuanto a la comparación de modelos:great:
Con 17 cm de muñeca, unos 44 mm no quedan mal (aunque cada uno valora sus gustos de forma diferente)

roberto

New member
Yo me compré el Laco por sentimentalismo de marca y el tamaño es perfecto, ahora bien, el que, EMHO, merece la pena es el Laco que lleva calibre etasa y zafiro, pero eso ya es otro cantar, más pasta que el Steinhart. Otra opción razonable, y la que yo debería haber pillado es el de remonte manual, con calibre Unitas 6498 y 42 mm. por sólo 390 €, manejable y bonito

http://www.lacher-shop.de/e_shop/product_info.php?cPath=1&products_id=13

Última edición:

PAUL-RSS

Member
Personalmente si tengo que escoger entre estos dos modelos cogeria el Steinhart, ahora por tamaño de tu muñeca cogeria el Laco con 42mm y si quieres algo mas de calidad me iria al que monta un eta 2824 con cristal de zafiro....:nosena:

pedpari

New member
Otro voto para el Stowa y si no... Archimede, me gusta mas que los dos que propones, esta bien de precio y ahora hay gama de tamaños aunque el 42 lo encuentro ok. Ala a seguir dandole vueltas:nosena:

silal611

New member
Sabeís si al Laco 6498 en un futuro se le podría montar zafiro y donde? sería muy caro?

un saludo.