Centro Relojero Pedro Izquierdo

Enamorado de un Victorinox Automatic

Reloj

New member
Amigos, me he enamorado de un reloj Victorinox automàtico. Es bastante bonito y acorde a mi brazo, pero querìa saber què tan buena es esta marca como reloj. ¿què tal son sus màquinas? saludos

Quintiliano

New member
Victorinox, Swiss Army y WENGER, son marcas del mismo grupo empresarial, que se dedican a los relojes militares o "military-style" y sobre todo, fabrica navajas suizas, entre ellas la famosa navaja del soldado suizo :D

El Victorinox es un reloj tan bueno como un Tissot o un Certina, llevan el mismo mecanismo, ETA,S.A. Si te gusta el diseño, cómpralo, será un buen reloj y algo distinto porque no se suelen ver muchos, ni siquiera en Foros.

Salu2

6138

Well-known member
victorinox es de toda confianza, acaso un poco mas caro que otros similares , pero es una buena opción

Actualmente estoy enfrentado al mismo dilema, estoy a punto de adquirir un Victorinox asi que gracias a la consulta estimado Reloj, espero pronto hacer la compra y subir fotos.
Saludos

Oze13

New member
Hola, ¿de qué modelo estáis hablando exactamente? ¿Y precio?. Me apunto, la verdad es que cuanto más lees en el foro más dífcil tienes la elección del modelo.
Saludos

Reloj

New member
Pues gracias a todos por sus cálidas palabras. Corroboré en Internet y sí, todos coinciden que son relojes de gran calidad suiza, muy buenos acabados y de una excelente categoría :D

epicuro150

New member
Amigos, me he enamorado de un reloj Victorinox automàtico. Es bastante bonito y acorde a mi brazo, pero querìa saber què tan buena es esta marca como reloj. ¿què tal son sus màquinas? saludos
busca en youtube la prueba de explosivos, swiss military vs rolex
compara el resultado tras la explosion.
victorinox y swiss military estan a la par.

mexicano

New member
tengo uno con crono valjoux y me parece muy buen reloj, creo que lo principal es el gusto, modelo y precio, saludos!!