Centro Relojero Pedro Izquierdo

En los relojes digitales ...

¿Os gustan que suenen los pitidos de las horas en punto?

• Votos: 3 18,8%
  • No

Votos: 9 56,3%
  • Me da igual que me da lo mismo

Votos: 4 25,0%

• Votantes totales
    16

gnomo72

Well-known member
... ¿Os gustan que suenen los pitidos de las horas en punto? A mi si que me gusta que hagan "PI PI" :sarcastic:

diegclem

Member
Sí me gustan, generalmente son un recordatorio de que tengo que apurar o de que me queda tiempo para algo.
Aunque tampoco puedo negar que hay momentos en que resultan molestos y hasta irritantes.
Pero en general me parecen bien.

psicoac

Active member
No ... en su día, cuando me lo llevaba al cole ... allá por 7º de la EGB ... pues sí ... la verdad que es como si me "metiera prisa o algo así " aunque le reconozco su utilidad y en algún momento lo consideraría util usarlo .... pero se me olvida activarlo claro ... :he:

6138

Well-known member
no..... me gusta ser discreto en esto y en casi todo en todo todo no hay nadie discreto no nos engañemos

AJF

Well-known member
No pongo mucho punto en esto, no los suelo tener activados pero me danimo un poco igual.

yuri

New member
Como psicoac en el cole tenía su cosa.Pero ahora cada hora pi pi como que no.Un poco estresante no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

nikkho

Active member
Para mi es imprescindible. De hecho descarté el Seiko SDGA por no tener precisamente esto.
Puestos a pedir, me gusta incluso que suenen cada 30 minutos (1 pitido) y a en punto (2 pitidos) como algunos Casio vintage.

gnomo72

Well-known member
Para mi es imprescindible. De hecho descarté el Seiko SDGA por no tener precisamente esto.
Puestos a pedir, me gusta incluso que suenen cada 30 minutos (1 pitido) y a en punto (2 pitidos) como algunos Casio vintage.

Si señor ... como debe ser nikkho :great:

santi81

Member
Jajaajja, yo tengo los 7-8 juntos y cuando es la hora en punto parece un festival...
A mi si que me gusta, a veces intento adivinar cual es cada uno por el sonido...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

nolodic

Active member
Recuerdo cuando estabas en el cole y cada hora tenías 2 o 3 minutos de pitidos que ponían de los nervios al profe. No sé si sirve para alguna otra cosa... :dudoso:

Alphonse P.

Supermoderator,
No. Por eso no tengo digitales (además que ya no veo los numerítos, claro:he:)...

Última edición:

Charlino

Well-known member
Pues es una forma de tener un "repetición de minutos" muy baratito, jeje. Pero estoy con los del colegio, de pequeño me hacía ilusión llevar "tanta tecnología" en la muñeca, pero con el tiempo me fui quitando la costumbre de tenerlo activado. Bueno, dejé de tener relojes de cuarzo con soniditos durante muchos años, y cuando volví a tenerlos, suelo tener desactivada la función del pitido para que no nos moleste por la noche cuando dormimos :rules: Además, alguna vez los pitiditos me han fastidiado bastante sonando cuando no tenían que haber sonado, así que no los uso hace tiempo. Pero no me parece feo y puede ser una función útil para algunas personas.

nikkho

Active member
Pues es una forma de tener un "repetición de minutos" muy baratito, jeje. Pero estoy con los del colegio, de pequeño me hacía ilusión llevar "tanta tecnología" en la muñeca, pero con el tiempo me fui quitando la costumbre de tenerlo activado. Bueno, dejé de tener relojes de cuarzo con soniditos durante muchos años, y cuando volví a tenerlos, suelo tener desactivada la función del pitido para que no nos moleste por la noche cuando dormimos :rules: Además, alguna vez los pitiditos me han fastidiado bastante sonando cuando no tenían que haber sonado, así que no los uso hace tiempo. Pero no me parece feo y puede ser una función útil para algunas personas.
A mi me pasó igual en el cole. En cambio lo sigo usando, es una forma de saber el paso del tiempo sin estar pendiente del reloj.
Además un G-Shock actual, tiene un pitido mucho más discreto que aquelllos Casio de la época, que sonaban como el F-91.