Centro Relojero Pedro Izquierdo

En deuda con Psicoac, Cencibel y este foro......

Jroldan

Member
En el mes de Junio, previo a unos días de vacaciones en Galicia, había pedido consejo, para un reloj que fuese robusto para estas aguas del norte. Gracias a PSICOAC, que me aconsejo el modelo que ahora os enseño ( perdón porque hayan pasado seis meses, pero con el móvil, no he podido, y aqui he aprendido - o eso creo- hoy a subir fotos) y que lo adquirí, también gracias a el, en Cencibel ( un reconocimiento publico para este vendedor, buen profesional )...

Pues aqui, os dejo las fotos, hechas en las aguas costeras del Atlántico....
Un saludo a todos, y aunque espero estar por aqui mas asiduamente ( lo que me deje mi ocupación de "babyabuelo") os deseo ¡¡¡ UNA FELIZ NAVIDAD !!!...Y suerte en la LOTERIA,a todos.

ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]
ver
[/url][/IMG]

psicoac

Active member
Gracias a tí compi por la confianza ... :scrito:
El otro día me estaba acordando de tí precisamente ... el reloj es una pasada ... qué relación calidad precio más espectacular ...:ilove:
Que lo sigas disfrutando mucho con salud !!! :guay:
Felices Fiestas amigo !!!

kako

New member
A mi me paso algo parecido... gracias al extenso reportaje psicoac acerca del seiko tuna.. me metio el gusanillo y le compre a cencibel uno igualito, con el que estoy encantado. Decir que la atencion de cencibel es exquisita y eficaz, da gusto dar con gente asi.

yuri

New member
Ese Seiko crono solar tiene una pinta estupenda. A cencibel le compré el Sumo y un Monster y sólo puedo decir que es de los vendedores más eficientes y profesionales que me he encontrado nunca.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jroldan

Member
Ese Seiko crono solar tiene una pinta estupenda. A cencibel le compré el Sumo y un Monster y sólo puedo decir que es de los vendedores más eficientes y profesionales que me he encontrado nunca.

Es cierto YUTI...Aprovecho para saludarte, que creo es la primea vez que "nos escribimos"..Un saludo.

Jroldan

Member
A mi me paso algo parecido... gracias al extenso reportaje psicoac acerca del seiko tuna.. me metio el gusanillo y le compre a cencibel uno igualito, con el que estoy encantado. Decir que la atencion de cencibel es exquisita y eficaz, da gusto dar con gente asi.

Gracias KAKO...es que PSICOAC...jjjjjj,,Un saludo igualmente..

Jroldan

Member

YURI...el Moster...es el que pedire a los Reyes, a los pajes...y al resto..Vamos....fotocopiado......jjjjjj.. Un saludo.

Jroldan

Member
Gracias a tí compi por la confianza ... :scrito:
El otro día me estaba acordando de tí precisamente ... el reloj es una pasada ... qué relación calidad precio más espectacular ...:ilove:
Que lo sigas disfrutando mucho con salud !!! :guay:
Felices Fiestas amigo !!!

A ti. a ti... que un buen y leal consejo, en la vida no hay dinero que lo pague....pero a la hora de comprar un reloj ( que para unos mas y para otros menos, es un esfuerzo) se agradece mucho. Lo dicho, siento, no haber aparecido por aqui, hasta ahora...¡ de verdad !.. Un saludo.

Jroldan

Member
Espero haberos agradecido a todos, vuestras gracias y opiniones..Ahora me voy a ejercer de padre ( el único empleo que conozco indefinido) a buscar a una al aeropuerto de Asturias..
Buenas noches..