Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elgin, west germay

gavila

New member
Este no sabía donde ubicarlo, así que lo he puesto aquí, aunque no le hace falta el despertador....con el ruido que hace si te duermes es un milagro
97F.jpg

34B.jpg

8BA.jpg

PedroMR

Active member
Bonito y curioso con la maquinaria a la vista parcialmente por la caja transparente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claimsys

Well-known member
Extraño y bello al mismo tiempo. Buena elección. A disfrutarlo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
A mí me parece curiosísimo y raro, original desde luego, pero bonito... ya caigo, es el color tipo "Viernes Santo" el que no me vá, a lo mejor en un azul tipo Sumo...:nosena:

Mr. Bones

Well-known member
Pobrecito.... este alemancito del oeste ( y pensar que alguna vez existió un país con ese nombre ).

gavila

New member
Este reloj me llamo la atención por lo diferente......., lo que pasa es que me cargo mucho de relojes entre comillas malos......., y ya mi casa parece una relojería, lo vi a la venta por 8 euros mas 2,20 de envio y por ese precio quien se resiste, yo imposible

Charlino

Well-known member
Es curioso el reloj, muy original, nunca había visto una "caja" así. Western Germany era una maquinaria habitual hace décadas, el reloj de sobremesa de mis padres de cuando se casaron lleva dentro una Western Germany mecánica que sigue funcionando bien desde que lo recuperamos hace tiempo.

Lo del ruido de muchos de estos despertadores...a veces me pregunto si la gente de antes era capaz de dormir con ellos al lado. ¡¡Qué narices, yo usé de despertador un chino mecánico que sonaba como estos, y dormía bien!! hace unos 20 años, aunque el reloj tenía una tecnología de hace 60, lo compré en un chino y el tic tac se oía a más de cinco metros. Yo lo tenía a 30 cm en la mesilla...supongo que estaba acostumbrado y me dormía, pero ahora no podría :no: Eso sí, que bonito era darle cuerda todas las noches antes de dormir.

Nico52

New member
Es verdad Charlino. Eso de darle cuerda al reloj y al despertador todas las noches era todo un ritual. Ufffffffffffffffff que recuerdos.
En cuanto a lo del ruido, creo que estábamos tan acostumbrados que incluso oír el tic-tac nos daba sueño.
Otros tiempos, otras costumbres, otros valores,..... Ni mejores ni peores, simplemente "otros"

PD: Al poco tiempo nos metieron el cuarzo y a partir de entonces ya nada fue igual.

hapkido

New member
Qué reloj más curioso! Me encanta lo de la maquinaria vista a través de cristal. Enhorabuena.