Hola os cuento, hace tiempo que tengo ganas de comprarme un reloj dorado pero mi presupuesto es bajo. La verdad que en un 90% sólo me fijo en la estética del reloj cuando me compro uno y sólo busco que me guste pero tampoco quiero comprarme uno que dentro de tres meses se le haya caído todo el chapado. Os pongo unos modelos que alguno más que otro me ha gustado y he visto en tienda física:
- Michael Kors 8281. Me gusta pero la marca esa no se no me convence nada.
- Guess w0231l3. Pues lo mismo que el anterior. En el enlace pone que es para mujer pero bueno yo lo veo más para hombre que otra cosa.
- Festina F16656. Está en varios colores y es el que más me gusta.
Ya se ve que son relojes de calidad media - baja pero el presupuesto está apretado jaja. ¿Cuál recomendáis? ¿Se supone que los tres son chapados en oro pero el chapado me va a durar 3 días?
- Michael Kors 8281. Me gusta pero la marca esa no se no me convence nada.
- Guess w0231l3. Pues lo mismo que el anterior. En el enlace pone que es para mujer pero bueno yo lo veo más para hombre que otra cosa.
- Festina F16656. Está en varios colores y es el que más me gusta.
Ya se ve que son relojes de calidad media - baja pero el presupuesto está apretado jaja. ¿Cuál recomendáis? ¿Se supone que los tres son chapados en oro pero el chapado me va a durar 3 días?