Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj que no se raya

atributo48

New member
Siempre esta presente la preocupacion por aquellos relojes que compramos y que luego nos preocupamos por las marcas del tiempo y el uso diario que le damos a nuestros relojes que si titaniun o acero 316L todos sufren los embates del dia a dia y siempre vemos como van embejeciendo pues bien Hoy les quiero presentar el reloj de tungsteno y ceramica que no se raya mas resistente que el acero y el titaniun un reloj que siempre parecera como nuevo y que no sufrira los embates del tiempo. cierto o falso los dejo a su criterio. se trata del Invicta diver model 3410 todo de tungsteno y seramica sw 200 movement. 45mm; Pero ojo si por atras no dice como se ve en la foto es otra version por que esta fue una edicion limitada.


$T2eC16h,!)0E9s37IeqeBQ1Z13ImEw~~60_57.JPG


$(KGrHqV,!hkFCfi8CFoIBQ1Z1w0lBg~~60_57.JPG
 

I. Martinez

New member
Me gusta el concepto de hacer los relojes cuanto mas "robustos" mejor, especialmente si son diver, aunque no existe nada indestructible, todo lo que sea el uso de mejores materiales bienvenido sea.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Siempre esta presente la preocupacion por aquellos relojes que compramos y que luego nos preocupamos por las marcas del tiempo y el uso diario que le damos a nuestros relojes que si titaniun o acero 316L todos sufren los embates del dia a dia y siempre vemos como van embejeciendo pues bien Hoy les quiero presentar el reloj de tungsteno y ceramica que no se raya mas resistente que el acero y el titaniun un reloj que siempre parecera como nuevo y que no sufrira los embates del tiempo. cierto o falso los dejo a su criterio. se trata del Invicta diver model 3410 todo de tungsteno y seramica sw 200 movement. 45mm; Pero ojo si por atras no dice como se ve en la foto es otra version por que esta fue una edicion limitada.


$T2eC16h,!)0E9s37IeqeBQ1Z13ImEw~~60_57.JPG

Siempre me entero de las ediciones limitadas... Cuando ya se han terminado!!!:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Saludos atributo48!!!:great:
 

atributo48

New member
A mi tambien me ha pasado; ahora la clave de esto es ir a las paginas oficiales de las compañias de relojes y abrir una cuenta gratis para recibir toda la info de los productos nuevos que salen tambien se puede abrir una cuenta en las paginas mas importantes que venden relojes sobre todo nuevos y siempre te enteras de lo ultimo y abeces ni recibiendo los mensajes puedes comprarlos porque entonces no tenemos el dinero en ese preciso momento, aunque si es bueno por que siempre hay buenos descuentos. Precisamente hoy abri una cuenta en paypal para poder hacer compras mas arriesgadas es que he visto algunos relojillos rusos con exelentes precios y quizas mas adelante me compre algunos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A mi tambien me ha pasado; ahora la clave de esto es ir a las paginas oficiales de las compañias de relojes y abrir una cuenta gratis para recibir toda la info de los productos nuevos que salen tambien se puede abrir una cuenta en las paginas mas importantes que venden relojes sobre todo nuevos y siempre te enteras de lo ultimo y abeces ni recibiendo los mensajes puedes comprarlos porque entonces no tenemos el dinero en ese preciso momento, aunque si es bueno por que siempre hay buenos descuentos. Precisamente hoy abri una cuenta en paypal para poder hacer compras mas arriesgadas es que he visto algunos relojillos rusos con exelentes precios y quizas mas adelante me compre algunos.

Gracias atributo48, abriré cuenta en las paginas de mi interés (Invicta, primordialmente:he:)...
Saludos amigo!!!:great:
 

Duran07

Baneado
No sabía de la existencia de este modelo que bonito es y asombroso aunque me gustaría que si algún compañero lo tuviese nos dijera la realidad de sus arañazos
 

atributo48

New member
Bueno al parecer las fotos se esfumaron de modo que les traigo otro modelo de tungsten y seramica tambien de invicta http://www.google.com/search?q=invicta+tungsten+watches+for+men+1250&hl=en&biw=1440&bih=809&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=JIV9UYDpFpPI9gThu4HwAw&sqi=2&ved=0CG8QsAQ


Esta creación de la edición limitada representa el primer reloj de Invicta que muestra el sello con la firma del Presidente y CEO Invicta, Eyal Lalo.

Esta edición limitada Pro Diver Invicta desde hace un chapoteo con estilo, con una caja redonda de 45 mm ejecutado en la vanguardia de tungsteno plateado. A tono plateado escala Bisel giratorio de cerámica con un borde festoneado y criado unidireccional pulido del buzo rodea el cristal Fusión Llama de protección. El acero inoxidable de edición limitada numerada asunto muestra con orgullo la firma estampada de Invicta Presidente y CEO, Eyal Lalo.

Un dial rayo de sol todo el año en pantallas de tono de plata metálica recortada luminosos números arábigos Tritnite en todas las posiciones excepto horas 03:00 y 09:00. Una ventana de la fecha aparece cerca de 3:00, junto con el nombre Invicta. Existen segundo lugar, hora y minuto subdials cerca de las 6:00, 09:00 y 12:00, respectivamente. Un movimiento japonés de cuarzo cronógrafo TMI VK67 impulsa el acento Tritnite horas, los minutos y las manecillas del cronógrafo a lo largo con las manos subdial.

Enlaces externos tungsteno combinan con bisel altamente resistente a los arañazos coordinar eslabones centrales de cerámica en blanco para construir el brazalete ancho de 22 mm. A cierre desplegable decorada con el nombre y el logotipo de Invicta asegura que el reloj de su muñeca.

*

Se trata de un reloj de edición limitada de 1300.

*

Pulsera: De cerámica y tungsteno

Movimiento: japonés de cuarzo cronógrafo TMI VK67

Cristal: Llama Fusión

Corona: de rosca w / Función empujadores
 
Última edición:
Arriba