Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj mas caro del mundo no parece un reloj

RoyalMarine

Member
es cierto, no es mas que una joya, bella, pero una joya, dudo mucho que posea un calibre decente, creo que aunque tuviera todo ese dinero para gastar, no lo dudaría ni un segundo, no lo compraría ni aunque le hicieran un descuento.

saludos!!!!!

Andypinto

New member
Es un amasijo de joyas con un reloj al medio. Aunque sea un LUC, no me gusta nada de nada, y con 25 millones de dolares me podria comprar muuuchos relojes de verdad.
Gracias por mostrar esa extravagancia, Antonio, que tambien se aprende sobre la raza humana con esas creaciones.
Un abrazo.

Bulubaslot

Member
Hombre, para mí un reloj, reloj es el Patek Philippe Sky Moon Tourbilló, 21 complications en un reloj de pulsera, creo que el máximo que hay. Es la esencia del arte relojero. Los 700.000 € se me van un poco de la mano, pero no hay color...
Saludos al foro.

castrocanda

New member
si lo que yo digo aunque la mona se vista de seda mona es y mona se queda
no diria que es el reloj mas caro del mundo sino el reloj entre el monton de piedras mas caras del mundo
aunque el que se pueda permitirselo me gustaria verlo contar las piedras cada hora para ver si estan todas y no vaya ser que se pierda alguna

JagSagaz

Member
EMHO, más que un reloj lo calificaría como "joya", por lo que para mí pierde interés relojísitico, sin poner en duda su valor gemológico.

Además, no me gusta :)

enay

Moderador
Chopard-el-reloj-mas-caro-en-el-mundo.jpg

No me atrevería a decir, si eso es un reloj:dudoso::dudoso::dudoso:

TonieT

Baneado
Este Franck Muller y Patek Philippe creía que eran los mas caros relojes no joya.

Pero para mi sus calibres son mejores que las joyas.(Diamantes etc)

:ilove:Patek Philippe:ilove: