Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj màs caro del mundo

¿Te ha gustado el reloj màs caro del mundo?

• Votantes totales
    12

Reloj

New member
En http://www.muyrelojes.com/2009/02/04/vacheron-constantin-kallania hicieron un articulo interesante sobre un reloj-joya Vacheron Constantin, casa relojera exclusiva que hace de los relojes màs autènticos desde hace muchìsimos años.

Lo que me llama la atenciòn no es el diseño en si ni todos los diamantes, sino que usa un calibre 1003 de 18 rubìs con 18.000 alternancias por hora (mucho menos que muchos relojes automàticos actuales) y me pregunto si eso afecta en algo la hora o la precisiòn? yo tenìa entendido que a mayor alternancias mayor precisiòn y a mayor cantida de rubìs màs calidad interna.

De todos modos, es un reloj bonito que yo se lo darìa a una dama (pienso que los diamantes no lucen en los hombres) y creo que es precioso màs que todo como joya de oro blanco. ¿Ustedes què piensan?:yes:

castrocanda

New member
A mi personalmente no me gusta nada, quizas a una artista de cine en la gala de los oscar le pueda lucir mas pero conmigo no pegaria ni con patex,
de la maquinaria dicen que es la mas delgada del mundo y no se si sera un error pero en el anuncio dice que son 181 rubis aunque me parecen demasiados lo probable es que sean 18 los que lleve

ALFI

New member
A sabiendas que nunca me he caracterizado por tener buen gusto...

No me gusta nada el reloj... así lo he echo saber en la encuesta.

Me pega para algún ultramillonario que solo le guste lo exclusivo... me explico:

El reloj, repito, bajo mi punto de vista... es feo... solo alguien que desee enseñarlo y explicar lo que cuesta y lo que es... lo disfrutará.

Os pido disculpas anticipadas por mi ignorancia.

Un saludo.

Alfi.