Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj "esqueleto" más barato que he encontrado y mi primer "franken".

claimsys

Well-known member
El reloj "esqueleto" más barato que he encontrado y mi primer "franken".

Hola a todos.

¿Os acordais de cierto reloj chino Parnis que adquirí en Ebay por algo más de 60 €?:

20120310025745.jpg

Pues resulta que un vendedor de Ebay tenía una versión esqueleto del Sea-Gull ST36 (ETA-Unitas 6497 con distintas dimensiones internas...). Lo vendía por 80€. Lo compré y lo instalé en esta caja y me ha quedado así:

20120601202445.jpg

20120601202557.jpg

20120601202527.jpg

Como siempre he querido tener uno como éste, así se va a quedar. Las agujas se las he cambiado por otras que tenía. La única pega es la aguja del segundero que tiene el color cambiado de la luminova, verde, en vez del blanco de las otras.

Saludos a todos/as.

Última edición:

junker

New member
Si, está muy lindo... igualmente la esfera original también estaba buena... te dió buen resultado la marca?... porque me quería comprar justamente ese que vos mostrás (de esfera negra) pero dudé un poco... Saludos
PD. Que diámetro tiene de caja el reloj?

jvirago

Active member
Lo siento David pero este no me gusta y las agujas le quedan como a un santo dos pistolas,pero ya sabes que lo más importante es que te guste a ti.

slds Jvirago

claimsys

Well-known member
interesante montaje el que lograste con tu primer franken, felicidades!

Gracias Zorro41!! A mí me gusta cómo ha quedado. En las fotos no se aprecian bien los acabados clásicos del calibre de esta máquina. Está muy bien conseguida y va precisa. Es todo un placer observar cómo se "desenvuelve" el calibre.

Saludos.

claimsys

Well-known member
Si, está muy lindo... igualmente la esfera original también estaba buena... te dió buen resultado la marca?... porque me quería comprar justamente ese que vos mostrás (de esfera negra) pero dudé un poco... Saludos
PD. Que diámetro tiene de caja el reloj?

Hola Junker. Gracias.

Es verdad, la esfera original es muy bonita y la quiero conservar con su calibre. El reloj original y este "franken" posterior van muy bien (es el mismo calibre). Es bueno, bonito y barato. La caja tiene 44 mm sin la corona, con la corona tiene 49 mm.

Saludos.

Última edición:

claimsys

Well-known member
Lo siento David pero este no me gusta y las agujas le quedan como a un santo dos pistolas,pero ya sabes que lo más importante es que te guste a ti.

slds Jvirago

Hola Julio.

A mí me encanta. Quizás lo que está fuera de tono es su correa, ya que ha dejado de ser un "flieger". Las agujas le quedan mucho mejor que las de la esfera original, sobre todo por el acabado del calibre que es muy clásico. Cuando le cambie la correa quedará mucho mejor, ya verás.

Saludos.