Centro Relojero Pedro Izquierdo

el reloj de tu relojero/doctor etc....

m relojero

New member
buenas
hoy al ir a mi relojero le he vuelto a ver su lindo tag heuer formula 1 chrono con esfera blanca (creo que es ese modelo proque es muy parecido) y me preguntaba que relojes usaban los relojeros ya que no todos por mas aficionados seamos independientes de estos hombres :rules: tambien podeis decir cual reloj usan vuestros doctores etc.
link del tag de mi relojero
http://www.google.com.ar/imgres?q=t...nh=158&tbnw=230&start=76&ndsp=26&tx=158&ty=52
lamento no haber encontrado otra que no sea de un lugar de ventas espero que no sea ningun problema respecto las reglas del foro
saludos

zampetti

Moderador
No tengo un sólo relojero, pero los que suelo frecuentar tienen estos.

Uno de ellos tiene este. Es compañero de este foro. La foto es suya. Un saludo, Luis. :guay:

fva1zb.jpg

Los otros dos son hermanos, uno de ellos lleva siempre el mismo, un Longines LD, y el otro va cambiando, en verano suele llevar relojes gigantescos muy feos, pero en invierno (dice que no le gusta que se vean por la calle y aprovecha que lleva manga larga), pongo dos como ejemplo.

1j5c.jpg

d613.jpg

p3zi.jpg

... el muchacho va descalzo, eh? tiene también IWC, Maurice Lacroix, Omega Seamaster, Ball Watch, Tissot T-Touch, Fortis, ...

El médico es una señora y creo que lleva un Lotus Shiny pequeñito, no estoy seguro porque nunca lo visito, tengo una salud de hierro :rules:

m30h.jpg

m relojero

New member
el legend diver y el omega son muy bonitos (bueno de hecho todos son bonitos) :yes: por cierto que modelo es ese omega?
saludos

jvirago

Active member
El mio casi siempre lleva un reloj de los que ha reparado y tiene en observación e incluso muchas veces uno en cada mano.

slds Jvirago

zampetti

Moderador
El mio casi siempre lleva un reloj de los que ha reparado y tiene en observación e incluso muchas veces uno en cada mano.

slds Jvirago

El relojero de El Corte Inglés hace siempre lo mismo, paso a menudo por allí y todavía no sé que reloj tiene. Lo mismo tiene un Citizen, que un vintage, que un Breitling, lo que toque reparar. Aunque por esa regla de tres deberían llevar alguna vez uno de señora, y eso no pasa. :rules:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Por regla general los relojeros no suelen tener buenas cantidades de relojes y de gran calidad. Pienso que el relj determina en la mayoria de los casos la posicion social, por ello los relojes de profesiones que me impresionan son los de los jueces y notarios.

zampetti

Moderador
Por regla general los relojeros no suelen tener buenas cantidades de relojes y de gran calidad. Pienso que el relj determina en la mayoria de los casos la posicion social, por ello los relojes de profesiones que me impresionan son los de los jueces y notarios.

Vale, pero no has respondido. Qué reloj lleva tu relojero? :rofl: