Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de mis hijos.

jomamato

New member
A todos nos queda algo de la infancia, la verdad que la mirada de mis hijos mirando el reloj no tiene comparación con nada de este mundo.

Chihiro

New member
Ayer, en el chino de la esquina, ví uno con la forma de la cabeza del Pato Donald, y otro como el tuyo pero de Winnie de Pohh, jeje

Chihiro

New member
Sin los chinos no habría navidad en el mundo (y eso que no creen en ella).

Qué razón tienes!

Mi hijo, que ya empieza a ser mayorcito (11 años) quiso, para sustituir su reloj de pared de Disney, uno del tipo Oregon Scientific, de los que proyecta la hora en el techo. Le gusta ver la hora en la oscuridad.
En la muñeca lleva un Casio de los sencillitos, y ya le he prometido un G-Shock. Ya ves, le gustan los digitales...:smile:

Claudio

Baneado
A mi hijo, que ya va para los diecisiete, no ha habido narices para que admitiera un reloj; pero ni cuando era un niño y era ¿más fácil? convencerle. Dice que la hora la lleva en el montón de aparatos de que se rodea.

Chihiro

New member
A mi hijo, que ya va para los diecisiete, no ha habido narices para que admitiera un reloj; pero ni cuando era un niño y era ¿más fácil? convencerle. Dice que la hora la lleva en el montón de aparatos de que se rodea.

Pues mi hijo tiene el Casio desde hace unos 2 años pero se lo había puesto en contadas ocasiones. Este año, en el aula no tienen reloj y se lo pone para saber la hora del recreo (dicho por él cuando le pregunté por que le había dado por ponérselo). Por algo se empieza.
Por otro lado, aprovechando que hace poco fue el cumpleaños de mi sobrino (cumplia 14) le regalé un Orient Mako esfera negra que él mismo eligió de unas cuantas fotos que le enseñé. Luego se lo compré a Antamo. Estuve como un año enseñándole mi colección y los relojes que me estaban llegando que había ido comprando. Le expliqué todo lo que sabía sobre relojes y al final "picó". Está contentísimo con su Mako que no se saca ni para ducharse, y está orgulloso de que en su clase él sea el único con un reloj automático... He creado un "monstruo"; mi hermana me va a matar, jejeje:rules: pero bueno, espero que sea su primer buen reloj de muchos...

Última edición:

Asterix

Moderador

Es curioso. Al mío, de la misma edad, no he conseguido que se ponga un reloj de pulsera desde hace por lo menos diez años. Y mira que tiene un montón (míos) para elegir el que quiera (bueno, el que quiera tampoco, ¿eh?), pero, vamos, que tiene unos cuantos disponibles y no hay manera. Es de los que mira la hora en el móvil :cry::cry::cry:

En cambio, el pequeño, de trece años, no puede pasar sin reloj. Eso sí, de momento digitales y con muchas funciones, pero algo es algo. :yipi:

Un saludo.