Qué maravilla de viaje Don Walton! me ha encantado ver esas imágenes. El reloj ya sabemos que es precioso, salga mejor o peor por culpa del móvil (los pobres hacen lo que pueden, pero que cómodos son para sacar fotos en los viajes). La composición de plano la llevamos en la cabeza eh, poco tiene que ver con la calidad del aparato que nos permite hacer las fotos, ahí está el arte! Si yo voy allí algún día iré a visitar la fábrica Raketa, menuda historia tiene esa fábrica, y para los que tenemos relojes de la firma es un destino para algún día. Vaya palacios y vaya puestas de sol, un disfrute.
Buen fine compañero!!
El PleAmar es un reloj precioso y Sam Petersburgo una maravillosa ciudad con una intensa historia condensada en su corta existencia.
En cuanto a los rusos, tienen un carácter distinto al nuestro, pero si consigues conectar con alguno, son muy amables y educados. Yo pude mantener conversaciones con dos personas que hablaban español y son muy interesantes sus opiniones. También hay que tener en cuenta que aún pesa mucho las costumbres de la época soviética, añorada por unos y denostada por otros
Que preciosidad de fotos
Que delicia de imagenes!!!!
Insisto: Ese móvil es una Leika que hace llamadas....:yes::yes::yes::yes:
¿Pero como puedes tu tomar esas fotazas en esos lugarazos con un movil?... :dudoso::dudoso::dudoso:
Bueno... Y hablando del viajeeee...:ilove::ilove::ilove:: Eso es vida y no la que llevo yo en casa...
Felicidades waltonjones. Y gracias por compartir, amigo!!!!:great:
Qué gloria de fotos..... Y el reloj es hermoso.
Enhorabuena. Estás realizando el crucero del Mar Báltico durante las "Noches Blancas". Una maravilla. Mi mujer y yo lo realizamos hace tres años por estas fechas. También visitamos el palacio de Catalina y su sala del ámbar. Nos dedicaron un baile dieciochesco y hasta un pasodoble con una orquesta de viento. Luego cenamos en el mismo palacio. Ahí probamos un caviar muy rico. La mejor excursión de San Petersburgo.
No te pierdas el Wasa cuando llegues a Estocolmo. Para mí fue lo más impresionante que he visto en un museo. Un barco, un galeón enterito como si hubiera estado en una cápsula del tiempo. Acojonaba lo alto que era, como un edificio de cuatro pisos...
Nosotros fuimos en un barco de Iberocruceros. Las actuaciones por la noche molaban mucho. Lo pasamos bien, aunque podría haber mejorado.
Preciosas fotos, y preciosa ciudad...con las ganas que tengo de ir...igual este otoño..si el tiempo acompaña... por cierto..no se tu situación conyugal, pero yo si quiero discutir, me basta con que me vea la "contraria" haciendo una foto a un paisaje, monumento, o lo que sea, y me vea poner el reloj delante de la máquina de fotos....llevan la discursión hacia los conocidos..."estás enfermo con los relojes"...y el no menos mítico..."pero para que haces la bobada de sacar el reloj en todas las fotos?"....en fin..que no entienden nada.....¡Enhorabuena por el viaje¡¡, y como no...¡¡enhorabuena por el pleamar¡¡