• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Peluquero

Fernando Burón

Well-known member
Un día un florista fue al peluquero a cortarse el pelo.
Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó, 'no puedo
aceptar dinero. Esta semana estoy¡ haciendo un servicio comunitario'.
El florista quedó agradecido y dejó el negocio.

Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana
siguiente, había una nota de agradecimiento y una
docena de rosas esperándolo en la puerta.

Luego entró un policía para cortarse el pelo, y cuando fue a
pagar, el peluquero respondió otra vez, 'No puedo aceptar dinero.
Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario'.
El policía se puso contento y se fue.
A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió había una
nota de agradecimiento y un paquete de galletas
esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de
pagar, el hombre otra vez respondió, 'No puedo aceptar dinero. Esta semana
estoy haciendo un servicio comunitario' El profesor con mucha alegría se fue.

A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una
nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como > 'Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.

Entonces un diputado fue a cortarse el pelo y
cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo, 'No
puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio Comunitario'.
El diputado contento se alejó.

Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local,
había una docena de Diputados haciendo
cola para cortarse el pelo gratis.

Esto, amigos mios es sólo una muestra de la fundamental diferencia que existe entre los ciudadanos comunes y los miembros del Congreso.

Por eso... en las próximas elecciones, ¡vota con cuidado.....!
 

Claudio

Baneado
Un día un florista fue al peluquero a cortarse el pelo...
Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local,
había una docena de Diputados haciendo
cola para cortarse el pelo gratis...

Algo no me cuadra aquí, en esta historia... ¿Estás seguro de que era "sólo" una docena de diputados los que esperaban que se les cortara el pelo gratis? :rofl::rofl:
 
Última edición:

jomamato

New member
Diputados, dictadores, reyes y reyezuelos,políticos baratos,militares politizados, religiosos metomeentodo... = CHARLATANES PELIGROSOS.
 
Última edición:
Cuando estaba leyendo, no tenía ni idea del final, pero me imaginé que si entrara un político o persona de la administración, al dia siguiente tendría una orden de cierre de local por utilización indebida a lo marcado en licencia de apertura del negocio, o alguna jerigonza parecida

No iba desencaminado, me ha gustado, refleja la realidad
 
Arriba