Máquina fiable, calidad contrastada, económica...
Marca de moda, estética llamativa, precio"asequible"...
RESULTADO=FOTO
Es un complemento de moda, que además marca la hora.
Me parece que tu estimación de costes es más bien optimista: La caja, mas el bisel mas el cristal de un diver 300 m, no diré la marca, modesta pero resultona, me costó 25 € (montaje incluido) y 2€ de gastos de envío.es que echando cuentas salen muy caros
un cacho de acero mecanizado no se, pero hacerlo pongamosle 15€
un cristal unos 3€
una miyota de esas unos 7€ y ya es cara
una correa decente otros 12€
y otros 10 para fornituras corona agujas y demas
sumamos 15+3+7+12+10= 47€ asi por arriba y a lo loco que si lo ajustamos a precios reales aun sale mas barato y si se lo hacen los chinos ya es la repera
ahora ese reloj lo venden por 100€ digamos
ahora por 60€ podemos comprar un vostok amphibia con maquina automatica con mas acero y mejor calidad en todos los sentidos y puesto en casa desde rusia
no se pensad y comparad uno y otro los precios y la calidad y la fabricacion y no me digais que el calzon no sale caro para mi cuesta un 300% mas de lo que realmente vale
es que echando cuentas salen muy caros
un cacho de acero mecanizado no se, pero hacerlo pongamosle 15€
un cristal unos 3€
una miyota de esas unos 7€ y ya es cara
una correa decente otros 12€
y otros 10 para fornituras corona agujas y demas
sumamos 15+3+7+12+10= 47€ asi por arriba y a lo loco que si lo ajustamos a precios reales aun sale mas barato y si se lo hacen los chinos ya es la repera
ahora ese reloj lo venden por 100€ digamos
ahora por 60€ podemos comprar un vostok amphibia con maquina automatica con mas acero y mejor calidad en todos los sentidos y puesto en casa desde rusia
no se pensad y comparad uno y otro los precios y la calidad y la fabricacion y no me digais que el calzon no sale caro para mi cuesta un 300% mas de lo que realmente vale
os sorprenderiais tambien de lo que os podeis encontrar en un tag de cuarzo en relacion a lo que vale...