Centro Relojero Pedro Izquierdo

El mejor anuncio de relojes que he visto

zampetti

Moderador
Es la nueva campaña 2013 de Omega en la que anuncia su calibre Co-axial. El spot es obra de la agencia HMNS y no puedes dejar de verlo, por las imágenes, por la música tan bien elegida, por la voz (aunque sólo he encontrado la versión en inglés). Una maravilla.

Un fotograma ...

El video (en inglés :neutral:)

Los créditos ...

Agencia de Publicidad: HMNS, Milan, Italia
Directores Creativos: Francesco Taddeucci, Luca Albanese
Producido por: Tax Free Film
Directores: Franco Tassi, Andrea Gasparo
Lanzado al aire: Abril 2013

Espero que os guste.

claimsys

Well-known member
Pues es muy bonito. Me ha gustado mucho. Han tenido mucha imaginación que es lo que a mí me gusta ver en un anuncio.

Pero... ¿Seguro que es el movimiento mecánico más perfecto del Mundo como dicen al final?

Saludos.

VictorMendoza

New member
Un anuncio alucinante, y la musica es preciosa. Se da un aire al anuncio de navidad de la loteria con ese aire surrealista

6138

Well-known member
esta guapo pero no durara mucho , no se ve el reloj y hay que verlo muchas veces para que sea eficazmente comercial

Alphonse P.

Supermoderator,
Tienes razón, muy muy bonito, la producción es excelente:eek:h::eek:h:
¿Será que va para el CLIO? yo diría que si.:yes:
Saludos zampetti!!!:great:

Kalessin

Active member
La música es de la banda sonora de Man on Fire (El fuego de la venganza en España)

images

El tema de Harry Gregson Williams se titula Smiling

Última edición:

Germán

Well-known member
Precioso el anuncio, la música, imaginativo...coincido en que es uno de los mejores que he visto. Aunque también es cierto que el reloj se ve poco, pero supongo que los creativos ya habrán tenido en cuenta ese detalle. De todas formas, sigue siendo un anuncio de 10.
Saludos.

zampetti

Moderador
Creo que "el reloj" no sale mucho porque en realidad están anunciando un calibre, no un reloj concreto. Imaginaos que a alguien que no los conozca le gustan los relojes de esferas limpias y estilo clásico; no le va a hacer mucha gracia un Planet Ocean, pero puede que sí un Aquaterra.

Kalessin, como diría ABBA, "Thank you for the music". :nosena:

atributo48

New member
El video es una pasada, hermosisimo que mas se puede esperar de omega buena pasta ha de haber costado; pero es hermoso.

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que "el reloj" no sale mucho porque en realidad están anunciando un calibre, no un reloj concreto. Imaginaos que a alguien que no los conozca le gustan los relojes de esferas limpias y estilo clásico; no le va a hacer mucha gracia un Planet Ocean, pero puede que sí un Aquaterra.

Kalessin, como diría ABBA, "Thank you for the music". :nosena:

Tiene razón zampetti, es un anuncio de la marca, por aquí los publicistas le llaman un "Institucional" y es para hacer "presencia de marca". Luego ponen los "promocionales" donde ya ponen este u otro modelo especifico... Cosas del comercio,:sarcastic: pero en este caso es un maravilloso ejemplo de lo que se puede hacer con talento.:yes::yes:
Saludos!!!:great: