Centro Relojero Pedro Izquierdo

El mas esperado ha llegado

La verdad compañeros foreros desde que comence con esta pasion por los relojes hace algunos años, he buscado un modelo en particular y siempre pienso que sera lo ultimo y es increible que uno no sabe cuando parar (imagino que les debe pasar de igual manera), pense que el Spedy 321 - 1965 seria el ultimo pero no fue asi, ya que aparecio en el camino un Rolex GMT Master (1675) año 1966, les confieso que he tenido que vender algunos de mis nenes para poder hacer caja pero al fin se concreto el negocio y ya esta en mis manos. El reloj cuenta con:
Pulsera Oyster original.
Esfera impecable, tapa posterior sin rayas.
Bisel tipo rosa y azul vintage. Excelente estado.
Agujas tipo rolex (mercedes) vintages.
Año de fabricación 1966.
Un gusto poder compartir con todos ustedes este momento de gran emocion
Gracias por su atencion.DSCN13672.jpgDSCN13691.jpgDSCN13702.jpg

athen

New member
Bimba!!!

El gusto es nuestro por compartir semejante pieza, felicidades por el GMT.

Disfrútalo mucho que es una maravilla.

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!! pedazo de reloj con una Solera en muy buen estado, envidia sana te tengo, ahora a disfrutarlo!!!.

Gracias por contar y mostrarlo

Saludos

Andypinto

New member
Magnifico reloj, todo un clasico y en estado envidiable.
¡Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
Saludos.

zampetti

Moderador
Esta en un estado buenisimo. Creo que la venta de tus nenes no te va a dar ningun tipo de remordimiento, este te hara olvidarlos, sin duda. Un relojazo, si señor. Enhorabuena.

Joanot

Active member
Cuando he visto el título del hilo pensaba que te referías a un delantero para el Real Madrid, :rofl::rofl::rofl:

Muy buena pieza has conseguido. Eso son palabras mayores. Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. :yes:

Eusebio

Well-known member
Buena pieza compañero. Es precioso. Que lo disfrutes.

Me "choca" lo espartano de la tapa trasera. Ni un mísero grabado. ¿Es así en todos los rolex?.

Es que como yo no tengo ninguno.... :oops::oops::oops:

Un saludo.