Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Grand Deck Marine.

Eusebio

Well-known member
Ulysse-Nardin-Grand-Deck-Marine-Tourbillon-aBlogtoWatch-57.jpg

Tiene premios a la innovación y todo, pero...... es difícil de poner no????. Vamos que si pudiera (que no puedo), sería el último Nardin que me compraría.

Y funciona con cuerdas el gachó. :cry::cry:

http://www.ablogtowatch.com/ulysse-nardin-grand-deck-marine-tourbillon-watch/

Un saludo.

LAMCCORP

New member
Podrìa haber tenido del 01 al 24 y no del 01 al 12, ya que limita el diurno y nocturno demasiado, en un principio creì que era el fechero y buscaba como ver la hora, serà un relojaso por ser Ulysse nardin pero con este modelo paso.

Nico52

New member
Un reloj muy especial. UN tenia algunos relojes raritos, pero nunca había llegado tan lejos.
Puede no gustar pero esto es alta relojería. Un reloj espectacular y un calibre innovador.
En el vídeo el reloj se ve imponente. El precio esta a la altura de las circunstancias.

gavila

New member
Eso es un reloj o una caña de pescar con su hilo y carretes??????, he visto el video tambien y todavia no se como marca la hora.....nos hacemos viejos y burros, por lo menos algunos jajajajaja, a ver si consigo averiguarlo, madre mia lo que se hace para que alguien se fije en algo nuevo

gavila

New member
Las hora que las marca lo que parece que sea un fechador?????, ya no busco más de todas formas como no lo voy a comprar......

psicoac

Active member
Se me rompe el cordelito o tancita .... y me da algo ... :he:
Las extravagancias ... no son pa mí la verdad ...

Dr Lobo

Well-known member
Es que al fin y al cabo la estética manda... porque hay piezas de alta relojería que además te hacen babear, yo ciertos relojes no los compraría ni aunque me sobrara mucho dinero. Si te lo regalaran aunque fuera pa revender...:666:

hapkido

New member
Innovación mecánica. La belleza de esa ingeniería es alucinante, ¿la estética? supongo que va a gustos, a mi no me parece feo, raro sí, feo no. Prefiero no saber el precio. :rofl: Gracias por mostrarlo.