Centro Relojero Pedro Izquierdo

El fin del bisel de aluminio de los Rolex...

Colajet

New member
Ahora que parece que los biseles de aluminio pasaran pronto a la historia sustituidos por los cerámicos me pregunto; ¿es buen momento para hacer acopio de unos cuantos de aluminio por si acaso? Puede parecer paranoico pero imagino que Rolex los fabricara durante algunos años más pero en algún momento detendrá su producción y habrá hasta que se acabe el stock. Es tontería decirlo ahora pero creo que a largo plazo, muchos años vista, quien tenga un bisel de aluminio Rolex “NOS” tendrá un tesoro sobre todo viendo como se cotiza el mercado de los Rolex vintage...

loloboke32

New member
me parece que rolex cubre los repuestos para sus relojes durante muchos años, creo haber leido que 25 años asi que no se yo si es buena inversion, ademas de que biseles de aluminio no es muy dificil encontrar

Alonso Urquiza

New member
Es tal la cantidad de Rolex vendidos con biseles de aluminio en todo el mundo que la inversión podrá ser magnífica para tus tataranietos. No merece la pena... Además, ¿para ganar cuánto por cuántos?

Colajet

New member
No hombre, no lo digo como inversión sino en plan resguardo para el futuro, para uso propio. No sé, siempre tengo paranoia con el tema de los repuestos a largo plazo…

Alonso Urquiza

New member
No hombre, no lo digo como inversión sino en plan resguardo para el futuro, para uso propio. No sé, siempre tengo paranoia con el tema de los repuestos a largo plazo…

Ni te preocupes, no asa con los coches, dificilmente con los relojes cuyos calibres son muchas veces los mismos en diferentes marcas.

Bresson

New member

Por el precio que tiene un bisel, por el precio que tiene la pieza, hazte con uno si te da ma seguridad, estarás más tranquilo por una tontería de dinero.