Centro Relojero Pedro Izquierdo

El cuento de nunca acabar

jvirago

Active member
Gracias a la reparación de un despertador Titán conocí el foro.Tambien gracias a vosotros y en especial a Pedro que con mucha paciencia me fué guiando el despertador fué reparado aunque durante el proceso y debido a mi impaciencia me cargué uno de los pivotes del áncora.Compré un segundo despertador para canibalizar el áncora y el primero fué reparado pero despues de limpiar el segundo me daba pena ya que había quedado bastante decente y estaba solamente a falta de ese áncora.Pues bien,he comprado un tercero para reparar el segundo y resulta que este último está perfecto después de limpiarle y hacer una pequeña reparación en la sonería.Resumiendo, si no consigo un áncora me voy a hacer con todos los Titán de España.

El primero
dscn1391l.jpg

El segundo

dscn1364.jpg

El tercero

dscn1915e.jpg

Todos
dscn1916j.jpg

Slds Jvirago

Jose Maria A.B.

New member
Amigo Julio!!!...:eek:h:
Mucha gente, con "desviaciones" mucho menos graves que las tuyas sale en el libro Guinness de los records y/o en los informativos nacionales!!..

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

J.M.
:666:

Gracias a la reparación de un despertador Titán conocí el foro.Tambien gracias a vosotros y en especial a Pedro que con mucha paciencia me fué guiando el despertador fué reparado aunque durante el proceso y debido a mi impaciencia me cargué uno de los pivotes del áncora.Compré un segundo despertador para canibalizar el áncora y el primero fué reparado pero despues de limpiar el segundo me daba pena ya que había quedado bastante decente y estaba solamente a falta de ese áncora.Pues bien,he comprado un tercero para reparar el segundo y resulta que este último está perfecto después de limpiarle y hacer una pequeña reparación en la sonería.Resumiendo, si no consigo un áncora me voy a hacer con todos los Titán de España.

El primero
dscn1391l.jpg

El segundo

dscn1364.jpg

El tercero

dscn1915e.jpg

Todos
dscn1916j.jpg

Slds Jvirago

TonieT

Baneado
Enhorabuena por finalizar la reparación del que empezaste primero, pero se ve que vas a seguir reparando mas, te leía y seguía tus post aunque no lo pareciera, si hubiera tenido algun despertador mecánico de mesa también habría hecho mis practicas en el pobre Reloj. Saludos.

Andypinto

New member
Linda colección de Titanes.
De lo que puedes estar seguro es que nunca te vas a quedar dormido.:rules:
Saludos y gracias por enseñarlos.:guay:

Juanfra

New member
Cómo te comprendo...

Lo mismito me sucedió a mí con un Seiko 7005, ahora tendré alrededor de seis. Compraba algún Seiko averiado para canibalizarlo y resulta que con una
simple limpieza se ponía en marcha y claro.... si funcionaba pues para qué "romperlo" sin necesidad. Así sucesivamente con varios más.