Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Coronel Bravo firma nuevas esferas de El Mosca

Seligra

New member
El domingo por la tarde estuve en casa de José Mª Bravo, piloto de El Mosca.
El motivo era para que firmase unas esferas de El Mosca, ya que nuestro amigo Salva, gaditano1960, se ha encargado uno y le hacía mucha ilusión que estuviera firmada por el Coronel Bravo. Aprovechamos la ocasión y el hombre, muy amablemente, firmó algunas esferas más que me dio Pedro Izquierdo.
Es un placer inmenso estar con uno de los protagonistas de nuestra historia reciente, es todo cordialidad y además tiene la cabeza extraordinariamente bien amueblada, pese a sus 91 años. Estuvimos dando un repaso a la actualidad mundial, me dejó alguna de sus perlas: "Lo primero que tiene que hacer Obama es cerrar Guantánamo". Me contó detalles de La Pasionaria, con quien coincidió en Rusia, bueno mejor dicho, como él me corrigió: en la Unión Soviética, en fin un personaje excepcional con una memoria histórica increible.
Llevaba en su muñeca El Mosca, edición especial que le regaló Pedro. Me dijo que le gustaba mucho el reloj, pero que tenía que darle mucha cuerda, "150 vueltas".
Desde aquí muchas gracias a José Mª Bravo y a su encantadora mujer, Natasha.
Os dejo alguna foto, mala ya que son de móvi, pero bueno, algo es algo.

José Mª firma las esferas, apoyándose en una revista de R&E que le llevamos.

Aquí se puede ver El Mosca en su muñeca, aunque lo llevaba boca abajo.

Y una foto de la esfera firmada, esta ya de cámara.

Saludos.

Fenix

New member
Ya de por si el Mosca del Sr.Izquierdo es un reloj precioso si a ello se le suma una firma en la esfera del Coronel Bravo considerado historia viva de la aviación española, sólo me queda felicitar a los afortunados propietarios de tan exclusivo reloj.

SALVA

New member
El domingo por la tarde estuve en casa de José Mª Bravo, piloto de El Mosca.
El motivo era para que firmase unas esferas de El Mosca, ya que nuestro amigo Salva, gaditano1960, se ha encargado uno y le hacía mucha ilusión que estuviera firmada por el Coronel Bravo. Aprovechamos la ocasión y el hombre, muy amablemente, firmó algunas esferas más que me dio Pedro Izquierdo.
Es un placer inmenso estar con uno de los protagonistas de nuestra historia reciente, es todo cordialidad y además tiene la cabeza extraordinariamente bien amueblada, pese a sus 91 años. Estuvimos dando un repaso a la actualidad mundial, me dejó alguna de sus perlas: "Lo primero que tiene que hacer Obama es cerrar Guantánamo". Me contó detalles de La Pasionaria, con quien coincidió en Rusia, bueno mejor dicho, como él me corrigió: en la Unión Soviética, en fin un personaje excepcional con una memoria histórica increible.
Llevaba en su muñeca El Mosca, edición especial que le regaló Pedro. Me dijo que le gustaba mucho el reloj, pero que tenía que darle mucha cuerda, "150 vueltas".
Desde aquí muchas gracias a José Mª Bravo y a su encantadora mujer, Natasha.

Saludos.

Muchas gracias Pedro (Seligra) y a PI. No sabéis la tremenda ilusión que me hace el detallazo. Os debo una.

Un abrazo
Salva