Centro Relojero Pedro Izquierdo

El cambio

latino

New member
Anoche, antes de acostarme , cambie la hora de algunos cuarzos.
el Casio wave ceptor siempre sale a la ventana para hacerlo, pero en esta ocasión lo encontre así, la pila había "muerto".
Es un reloj que no utilizo habitualmente, pero recuerdo que el anterior cambio horario lo efectuo sin problemas.
Teniendo en cuenta que se hizo en octubre del pasado año y que nunca le había cambiado la pila, hasta ahora, mire la tarjeta de compra y garantía, nov. de 2003.
Duración de la pila, unos 11 años, creo que no esta nada mal.

 

gnomo72

Well-known member
Vaya mala suerte también que se agote la pila el día del cambio de hora ... :rofl:
 

Dr Lobo

Well-known member
Tratándose de Casio no me parece especialmente raro. Hay bastantes que te aseguran diez años. Eso sí la casualidad tiene narices.:scrito:
 

psicoac

Active member
Es verdad ... tengo un radiocontrolado de sobremesa ... y raramente falla, pero SIEMPRE que cambian la hora, o bien no la cambia o bien se pone 00.00.00 ... :grrrrrr: de momento lo he guardado en un cajon ... a la próxima .... será pasto de un arranque ... :neutral:
 

zampetti

Moderador
Pero estaba funcionando y se ha parado está noche o estaba parado cuando lo cogiste para ponerlo en la ventana?
 

Nico52

New member
Bueno, 11 añitos no esta mal.
Cuando consigan esto en las baterías de los coches, se venderán los eléctricos como churros.
 
Arriba