Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ecclestone utiliza su ojo morado en un anuncio de Hublot

Retina

Maestro Fotógrafo
El Jefe de la F1, Mr. Ecclestone, ha superado el trauma de su atraco y no le ha afectado a su sentido del humor, ha decidido aprovechar y rodar un anuncio para Hublot.

c.php

Fuente: Libertaddigital.com
Enlace: http://www.libertaddigital.com/deportes/bernie-ecclestone-saca-partido-a-su-ojo-morado-1276408953/

ZARAN

New member
Yo lo veo genial, este Señor, bueno...para quein lo estime como tal, el tio hace pasta por donde pisa, hablo del dinero nada mas...

JoseD

New member
A mi me parece un anuncio de muy mal gusto. Está claro que al salir en muchos medios de comunicación han conseguido su propósito (publicidad gratuita). Aunque se puede mirar desde otra perspectiva, no me compro el Hublot porque me dejan la cara hecha un mapa...

César

New member
A mi me parece un anuncio de muy mal gusto. Está claro que al salir en muchos medios de comunicación han conseguido su propósito (publicidad gratuita). Aunque se puede mirar desde otra perspectiva, no me compro el Hublot porque me dejan la cara hecha un mapa...

Llevas toda la razón. El mensaje debía ser que así se te queda la cara tras reflexionar sobre la compra impulsiva de ese Hublot.

César

New member
También se le puede aplicar a la publicidad eso de "es más feo que pegarle a un padre..."