Centro Relojero Pedro Izquierdo

Eberhard & Co Novedades Basel 2010

Alvaro

Baneado
Eberhard & Co. Tazio Nuvolari Grand Prix Limited Edition

334kzfd.jpg

20qiemd.jpg

Es una variación del modelo T.Nuvolari, del 2009. pero con caja de oro rosa y bisel cerámico. La verdad, me gusta

alano

Member
No me gusta, es una diseño demasiado visto, ahora mismo no caigo que relojes hay así, pero son muchos, no tiene nada de especial para ser novedad. Hay como se llamaba esta marca alemana que es del mismo que creó Sinn, me parece que tiene algún modelo similar. También me recuerda a algún Hamilton, a algún Tag, no se, ¿no veis el diseño demasiado visto?.

Alvaro

Baneado
No me gusta, es una diseño demasiado visto, ahora mismo no caigo que relojes hay así, pero son muchos, no tiene nada de especial para ser novedad. Hay como se llamaba esta marca alemana que es del mismo que creó Sinn, me parece que tiene algún modelo similar. También me recuerda a algún Hamilton, a algún Tag, no se, ¿no veis el diseño demasiado visto?.

Realmente es un diseño de lo más clásico, un crono bicompax con pulsadores rectangulares... vamos desde los años 40 hay cosas así. Las novedades relojeras no son muy rompedoras normalmente, excepto algunos nombres propios que hacen cosas singulares como este hombre http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=20113

alano

Member
Realmente es un diseño de lo más clásico, un crono bicompax con pulsadores rectangulares... vamos desde los años 40 hay cosas así. Las novedades relojeras no son muy rompedoras normalmente, excepto algunos nombres propios que hacen cosas singulares como este hombre http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=20113

Si pero no me refiero a eso, es cierto que las ideas se agotan en todas las facetas, no solo relojes, y se recurre al pasado y nos hablan de los revival, estilos vintage, etc . Yo a lo que me refiero es que sin irte a especialidades, puedes sacar un modelo parecido, por poner un ejemplo a los Speedmaster Mark (como algunos de Guinand que era la marca que no me salía antes) y no van a ser diseños novedosos pero actualmente están poco vistos, o por ejemplo puedes sacar un bicompax con diseño algo más personal y propio como los Incursore bicompax de Glycine y no siempre el típico crono de piloto, es que ultimamente han salido demasiados modelos con ese diseño del Eberhard, de caja y esfera, las asas rectangulares, los números árabes y sí, los pulsadores rectangulares. Sin ir más lejos una marca que tenía unos cronos de la serie Class 1 preciosos como Edox, ha sacado ahora unos nuevos modelos igualitos a este Eberhard pero en tricompax, por no hablar de la perra que han cogido todos los fabricantes (hasta los baratos como Lotus o Festina) por el oro rosa en combinación con esferas negras.

jjuaco

New member
Me gusta el reloj,lo que no me gusta es la combinaciòn de caja de oro rosa con el rojo.