Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ebel, ¿qué os parece?

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Buenas tardes compañeros, no he visto muchos hilos sobre esta marca de tradición suiza..¿qué os parece?

Pues a mi me parece que le pasa como a Maurice Lacroix, que es la eterna olvidada, con modelos buenos, bonitos y "baratos", pero que por razones, posiblemente de marketing y por ende de posicionamiento comercial, quedan olvidadas.

Te dejo una foto de un modelo que me encanta.

Última edición:

pepeliza

New member
Marca muy apreciada en determinados paises, como Alemania, pero que, desgraciadamente, en España no cuaja.

magnifica marca... han sacado colecciones raras como el tarawa , que no tuvieron mucho exito con el consiguiente ninguneo hacia la marca por el gran publico

con la magnifica serie que te muestra Tremendus, la 911, ha vuelto a posicionarse alto

ha realizado docenas de series limitadas para club de futbol como el Ajax, Arsenal, Glasgow Rangers o Bayern Munich y un reloj dedicado al Real Madrid

athen

New member
Hay modelos que me gustan, el que muestra el compañero Tremendus me gusta, lleva un calibre desarrollado por ellos.

pepeliza

New member
Hablando del Ebel Tarawa, pongo unas fotos de este modelo.

27026c01ddfa897f7e807e86521b6d4eo.jpg

4a54c89a8c420e7d7f6cedecc7ad5e42o.jpg

20110291dd56ada3952d250537bbf3b1o.jpg

4ba3eee24388745748b67d1b07bf9783o.jpg

valjoux7750

New member
Pues a mi me parece que le pasa como a Maurice Lacroix, que es la eterna olvidada, con modelos buenos, bonitos y "baratos", pero que por razones, posiblemente de marketing y por ende de posicionamiento comercial, quedan olvidadas.

Te dejo una foto de un modelo que me encanta.

opino lo mismo y sin embargo está en manos de LVMH como Tag y muchas otras...