epicuro150
New member
Os explico exactamente por que:
Pongo en venta un Hamilton vietnam, todo original, firmado tapa trasera.
la correa no es la del reloj
por tanto, para informar y no engañar a nadie pongo el texto siguiente
"correa no original"
guardo el anuncio y acto seguido me llega un mensaje
cuenta suspendida, infraccion normas bla bla bla
el programa VeRo a detectado que vendo una falsificacion (debio leeer no original)
tiempo de suspension, 7 dias
llamo
me dicen que ven las fotos, pero el sistema es muy estricto y no pueden hacer nada
emails, llamadas
al final les escribo diciendo
lo pondre en la prensa, y con la mala fama que a cogido pay-pal con el australiano no os interesa (pay-pal es de ebay)
resultado
nuevo email
cuenta suspendida un año.
teniendo en cuenta, que el año pasado y a principios de este, me duplicaron la targeta de credito, que solo pagaba en la gasolinera, restaurante habitual y paypal, y lei en foros que a veces crakeaban paypal y barrian con miles de numeros visa...... igual salgo ganando.
Pongo en venta un Hamilton vietnam, todo original, firmado tapa trasera.
la correa no es la del reloj
por tanto, para informar y no engañar a nadie pongo el texto siguiente
"correa no original"
guardo el anuncio y acto seguido me llega un mensaje
cuenta suspendida, infraccion normas bla bla bla
el programa VeRo a detectado que vendo una falsificacion (debio leeer no original)
tiempo de suspension, 7 dias
llamo
me dicen que ven las fotos, pero el sistema es muy estricto y no pueden hacer nada
emails, llamadas
al final les escribo diciendo
lo pondre en la prensa, y con la mala fama que a cogido pay-pal con el australiano no os interesa (pay-pal es de ebay)
resultado
nuevo email
cuenta suspendida un año.
teniendo en cuenta, que el año pasado y a principios de este, me duplicaron la targeta de credito, que solo pagaba en la gasolinera, restaurante habitual y paypal, y lei en foros que a veces crakeaban paypal y barrian con miles de numeros visa...... igual salgo ganando.