Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ebay me ha suspendido la cuenta

epicuro150

New member
Os explico exactamente por que:
Pongo en venta un Hamilton vietnam, todo original, firmado tapa trasera.
la correa no es la del reloj
por tanto, para informar y no engañar a nadie pongo el texto siguiente
"correa no original"
guardo el anuncio y acto seguido me llega un mensaje
cuenta suspendida, infraccion normas bla bla bla
el programa VeRo a detectado que vendo una falsificacion (debio leeer no original)
tiempo de suspension, 7 dias
llamo
me dicen que ven las fotos, pero el sistema es muy estricto y no pueden hacer nada
emails, llamadas
al final les escribo diciendo
lo pondre en la prensa, y con la mala fama que a cogido pay-pal con el australiano no os interesa (pay-pal es de ebay)
resultado
nuevo email
cuenta suspendida un año.
teniendo en cuenta, que el año pasado y a principios de este, me duplicaron la targeta de credito, que solo pagaba en la gasolinera, restaurante habitual y paypal, y lei en foros que a veces crakeaban paypal y barrian con miles de numeros visa...... igual salgo ganando.

6138

Well-known member
con la de falsificaciones flagrantes que hay de tissot chinos y el progrma no lo detecta.... y a tí te detecta por poner no original

deberías haber pùesto en el anuncio ..correa totalmente original del joyero de enfrente de mi casa y arreglado ., como hacen los chinos con eso de tissot 2 ...

son de traca estos de paypal y e bay

sebas77

New member
Yo os recomiendo crear una tarjeta virtual o e-shopping o como le llame tu banco. La cargas con el dinero que quieras y te da los 12 dígitos, CVV, caducidad... y esa la asocias a paypal, así evitas que te hagan más descalabro que el dinero con el que la hayas cargado. El otro día paypal me daba 10 euros si asociaba mi cuenta corriente, ni de coooooooña.

epicuro150

New member
Yo os recomiendo crear una tarjeta virtual o e-shopping o como le llame tu banco. La cargas con el dinero que quieras y te da los 12 dígitos, CVV, caducidad... y esa la asocias a paypal, así evitas que te hagan más descalabro que el dinero con el que la hayas cargado. El otro día paypal me daba 10 euros si asociaba mi cuenta corriente, ni de coooooooña.
yo asocie mi cuenta corriente para recibir dinero
cuando me di cuenta, los pagos, en lugar de por visa me los descontaban directamente de la cuenta, claro, fue cuando vi que no quedaba nada en la cuenta....
entre en paypal y quite la opcion, que por cierto, se puso sola

Quintiliano

New member
Hola

Es un error probablemente pero abre un hilo quejándote en el Foro de ventas y ponte en contacto con Séneca (el moderador) quizá pueda hacer algo, creo que en tu caso es fácil que se termine aclarando, lo de la correa es una minucia ciertamente. Hay simplemente que aclarar que lo que se pretendía es manifestar que la correa no es la que originalmente llevaba el reloj, sino otra nueva, y ello debido al transcurso del tiempo, vamos tiene la misma lógica que si vas a vender un Ford T de 1925 y dices "todo original menos la batería que es de 2010" y te suspendieran el anuncio porque la batería no es original de Ford de 1925 :D

Saludos

miguel-ito

New member
Ebay-paypal es un monopolio y se aprovechan de los pequeños.
Ahora mismo por cada casio auténtico se venden diez falsificaciones. Ebay lo tolera debido a los ingresos que le reporta.
Me temo que toca jo---se.
Suerte