Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ebay es mas caro que mayoria paginas

omero10

New member
Buscando relojes nuevos en ebay he descubierto que hay paginas que el mismo reloj que se vende en ebay es mas barato en estas paginas,quizas es algo que ya todos sabiais,y no se si hay paginas donde los foreros compran que tengan buenos precios y ademas sean fiables,gracias

Eusebio

Well-known member
Las hay, las hay. Nada mas tienes que decir el reloj por el que estés interesado y alguno de nosotros seguro que conocemos alguna página con buenos precios.

Un saludo.

6138

Well-known member
hay vendedores de ebay que tienen web propia y aqui en su web no tienen comisiones de ebay logicamente pueden bajar algo el precio .....creation watches por ejemplo

ebay es el mundo de los usados y de las subastas.... en nuevos y en comporalo ya pueden y deben consultarse otras fuentes antes de comprar

psicoac

Active member
No existe LA PAGINA para comprar relojes ... si te interesa un modelo hay que ir "peinando" La Red hasta encontrarlo al mejor precio ...

omero10

New member
Pero habra paginas donde los foreros normalmente compren,y que sean de fiar,al igual que habra paginas que den pocas garantias.

Miau

New member
Estoy con Psicoac.

Para cada reloj, es diferente y requiere dedicacion si quieres comprarlo BBB.

Dr Lobo

Well-known member
Lo que también es cierto que en Amazon, entre ellos, el mogollón de vendedores que hay y las oscilaciones de precios tienes que andar vigilando la tira: yo pillé el Invicta 9403 por 90 pavos aprox, incluyendo envío, después desapareció, después apareció a 180 y actualmente está en 143, eso son oscilaciones...:nosena:

Germán

Well-known member
Tienes razón, Dr. Lobo.
Yo acabo de comprar un Invicta 8927 en Amazon y ha salido por 87 €; antes estaba mas caro, aunque ahora creo que sigue a ese precio.
No me lo quito desde hace días y lo mejor es que todos mis amigos me felicitan por mi eleccion:yes:
Saludos.