Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dudo, por supuesto

siempredudando

New member
He visto este reloj y me ha encantado. Me resulta elegante y, por el tamaño, bastante deportivo. En la relojería me lo dejan por unos 360 euros, pero se me hace algo excesivo. También me gusta mucho el seiko atlas, y por estoy indeciso. Sé que no son equiparables en cuanto a diseño pero...¿Podríais aconsejarme, por favor? ¿Hay algún otro modelo similar en diseño y calidad a éste? ¿Alguno más barato? Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Ver el adjunto 7813

Ver el adjunto 7814

waltonjones

Consigliere
Entre los dos que citas, me quedo con el Atlas sin dudarlo.

Pero si te gusta esta estética, el Sumo:

01.jpg

JoseLuis

New member
He visto este reloj y me ha encantado. Me resulta elegante y, por el tamaño, bastante deportivo. En la relojería me lo dejan por unos 360 euros, pero se me hace algo excesivo. También me gusta mucho el seiko atlas, y por estoy indeciso. Sé que no son equiparables en cuanto a diseño pero...¿Podríais aconsejarme, por favor? ¿Hay algún otro modelo similar en diseño y calidad a éste? ¿Alguno más barato? Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Ver el adjunto 7813

Ver el adjunto 7814
Haberlos, haylos, mas baratos que el Citizen, y bastantes.
El Atlas tiene una muy buena relación calidad-precio, casi imbatible.
Sin dudar, el Seiko.

tintin

New member
Si te gusta compratelo. Tanto Seiko como Citizen son marcas fiables. Te tendrá que gustar a ti, porque como ya sabes.... sobre gustos no hay nada escrito.

6138

Well-known member
yo tengo el atlas , comprado en e bay ciento y pico euros..una maravilla

pero en relojerias el atlas costaba 320 leuros..., no sé ahora . eso cambia la cosa....
el meccanicom de citizen juega en una liga superior de precios y calidades . cristal zafiro, correas de coco , etc y de paso te regalan un rotor ..

depende ....

si voy a comprar en relojeria , doscentos y muchos el atlas y 390 el citizen, pues el citizen

si voy a comprar en internet , el atlas de carrerilla , a un tercio del precio del citizen ....

depende........ por cierto en reloj relativamente económico y automatico mira el tissot prs 516 y algun orient ..en 300 euros y algo menos

siempredudando

New member
Hoy he entrado en una relojería donde venden seiko; no tenían el atlas y no lo he podido probar, pero he visto un "anantha" -creo que se escribe así- alucinante. Del seiko atlas me anima la estética, esa versatilidad que tiene, pero el citizen es precioso. La foto no le hace demasiado justicia; es precioso, correa de cocodrilo, fondo visto, una esfera muy atractiva, etc. En fin, seguiré pensando. Supongo que me animaré por el citizen, a pesar del precio. El atlas siempre lo puedo conseguir en internet, pero el citizen es más complicado.
Ese Tissot, en concreto, no me gusta demasiado. Tengo uno con el que estoy muy contento, tipo vintage, esfera con un guilloche muy bonito y movimiento automático. Lo compré hace unos tres años y va genial. Sin embargo, ahora quería cambiar algo.

6138

Well-known member
Hoy he entrado en una relojería donde venden seiko; no tenían el atlas y no lo he podido probar, pero he visto un "anantha" -creo que se escribe así- alucinante. Del seiko atlas me anima la estética, esa versatilidad que tiene, pero el citizen es precioso. La foto no le hace demasiado justicia; es precioso, correa de cocodrilo, fondo visto, una esfera muy atractiva, etc. En fin, seguiré pensando. Supongo que me animaré por el citizen, a pesar del precio. El atlas siempre lo puedo conseguir en internet, pero el citizen es más complicado.
Ese Tissot, en concreto, no me gusta demasiado. Tengo uno con el que estoy muy contento, tipo vintage, esfera con un guilloche muy bonito y movimiento automático. Lo compré hace unos tres años y va genial. Sin embargo, ahora quería cambiar algo.

pues entonces compra el citizen, yo lo he visto en la relojería con esfera azul y es un reloj espectacular.... u con las otras esferas supongo que tambien

y no olvides ponernos fotos