Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dudas sobre el nuevo miembro de mi colección

Carlix

New member
Hola a tod@s: después de muchas pujas y comparaciones, al final conseguí encontrar por menos de 100 € este pequeñín, que ya es como uno más de la familia. Gente a la que le gustan mucho los relojes me han asegurado que he acertado con él.

$_57.JPG

$_57.JPG

Me gustaría que me dijerais, por favor, qué modelo de reloj es, porque Junghans hay para dar y vender, cómo puedo pararle la sonería (por si acaso tengo visitas) y para qué sirve el palanquín que lleva abajo a la derecha. También me comentaron que su mecanismo para que no se atrase ni adelante es muy fiable y quisiera que me indicaseis como lo puedo manejar sin cargármelo...

Muchas gracias :smile:

Última edición:

psicoac

Active member
Yo sólo puedo decirte que el reloj es precioso, una maravilla la verdad ... envidia sana me das ... :666: y que las fotos tienes que esperar 3 dias creo recordar para colgarlas ... puedes poner los enlaces de momento o mandarme un privado y te las cuelgo si te apetece.
Felicidades y bienvenido! :guay:

Carlix

New member
Gracias por los comentarios, me alegra que os guste. :^^:

Ya le he pillado el truco a lo de las fotos me ha costado lo suyo, gracias por los ofrecimientos y por colgarme la de la parte delantera...

Última edición: